viernes, 23 de noviembre de 2007

Tarde de Vargas

Hoy me siento en el diván de los sueños perdidos. Me acomodo y voy sacando una a una aquellas de mis ilusiones que di por vencidas. Las guardé poco a poco en un cajón para no olvidarlas del todo. Fueron tantos los versos que tuve en mis labios y jamás pronuncié. Fueron tantas las noches que quise regalar y que nadie aceptó. Cuántas lágrimas, cuántas sonrisas, cuántos besos y caricias… todos ellos perdidos u olvidados en el cajón que nadie quiso abrir. Y allí quedaron casi olvidados, esperando a que alguien se sentara y tuviera el valor de sacarlos.

Hoy sentada en el diván y me he acordado de Chavela, por ese boulevard de los sueños rotos, con su poncho rojo, su pelo plata y su carne morena…gata valiente de piel de tigre, mestiza ardiente de lengua libre, con voz de rayo de luna llena … hoy me he sentido la Vargas, con un tequila por cada duda, con un trago por cada pena… como dijo el gran Sabina, quién supiera reír como llora Chavela.

4 comentarios:

Patricia dijo...

El dia que nos vimos Pabliño me pidio un post de Sabina... Pabliño, no soy capaz, Sabina es tan grande que no puedo abarcarle. Es Chavela en voz de Sabina quien me ha inspirado. ¿Te vale? ;)

Anónimo dijo...

Es de mis canciones favoritas de Sabina (bueno, esa y un montón más, es dificil elegir). Me ha gustado la melancolía de tu entrada.
...Fueron tantas las noches que quise regalar y que nadie aceptó...

Siempre me sentí un poco así.

Angel dijo...

Como me gusta esa canción cantada por sabina...

Anónimo dijo...

Me encanta! Creo que sí le valdrá. Es muy bonita y románticamente pasional Algo así como tú ;)

Espero que hoy estés mejor del virus ese que la ha liado :)

Besos Malditos y saludables!!!