miércoles, 21 de noviembre de 2007

Me has invadido...

Llegaste a mi a penas sin avisar… de un plumazo invadiste mis sentidos, me llenaste de ti. Recorriste mis venas y te adentraste en lo más profundo de mí ser. Ahora yo soy tu y tu eres yo, uno sólo. El calor nos invade y nos hace iniciar una lucha cuerpo a cuerpo mientras jadeamos, sudorosos, bailando esta danza en la que uno de los dos debe vencer.

Vamos… que en realidad lo que quiero decir es que ya me ha cogido el puñetero virus de la gripe (otra vez) y que tengo un trancazo del copón. Que mañana voy al médico a por la baja y me voy a chupar jueves, viernes, sábado y domingo de relax, debajito del nórdico… lástima, sola.

Menos mal que mala hierba…

Salud! (la que a mi me falta)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, he leído el primer párrafo y la cosa prometía ser uno de esos relatos eróticos del estilo lenita, no sé qué hacer ahora con mi vaso de agua...En fin, regaré las macetas.
Porque sé que la gripe no pasa a través de la Red, que sino diría que te la he pegado yo, jeje
Salud!

Angel dijo...

Jejejejee, pues nada tienes unos cuantos días de fiesta y de mocos jejejej salut!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja¡¡¡ Así que te han invadido los bichitos eh?? Pena... a mí no te me acerques que no quiero ponerme mala para la kedada...

Por cierto, yo diría 'mala hierba plantada, buena fumada' así que ya sabes, una leche calentita (de beber eh???), un porrito y a la cama¡¡

Recupérate fea¡¡¡

Besos malditos y abichitados¡¡¡

Pd. 'relatos eróticos del estilo lenita'??? jajajaja¡¡¡ Muy bueno¡¡

Anónimo dijo...

La leche quería decir de las que se venden en los cartones o botellitas, que beber se beben todas...

Joer, ya me has liado¡¡¡¡

Patricia dijo...

Lightkeeper, qué mente mas calenturienta :P así que uno de esos relatos eróticos estilo lenita ehhhhh jajajajaj (shhh, secreto: era mi intención ;)) Y no te hagas el tonto, que esta gripe me la has pegao tu, tantos viajes al faro a ver nuevas publicaciones! :PPPPPPP

Angel, menuda fiesta, no te digo este jajaja y lo de los mocos.. pues mira, empecé con cleenex, pero ahora tengo el rollo de papel higiénico al lao. No doy abasto jajajaja kieres unos pocos? :P

Lenita, qué lios te haces con las leches jajaja déjate de leches, que a mi me ha dicho un compañero de curro que lo mejor pa estos casos es el coñac jajajaja :P

Lo dicho, hasta el lunes en casita haciendo el vago y soltando mocos. No se si alegrarme… jajajajajaj

¡¡Buenos dias!!

Anónimo dijo...

Pues coge la baja ya mejorarsee.

Yo me la cojo por mi cuenta esta semana sin remdio.

Nos vemos.

Besos saludables!!!

Anónimo dijo...

vaya leyendo lo de la lucha cuerpo a cuerpo, ya me habia imaginado otra cosa sniff..eso, descansa de baja en casa, es así como se curan bien las gripes fuertes, que si no las vas arrastrando más tiempo..tomatelo por el lado bueno y disfruta, lo calentito que se está envuelta en la mantita del sofá viendo una peli
bessos de eucalipto je

raquel... dijo...

Hierba, hierba, pero de la buena, mujer... jajaajajjaja

En fin, la verdad es que en la cama no se está tan mal. La gripe es molesta, pero puedes aprovechar a ver tooooooooodos esos capítulos de series y películas pendientes que están cogiendo polvo en tu estantería

muchosmuchosmimos!!! :)

Anónimo dijo...

Raquelilla, no me hables de hierba, resulta que mi primo viene el sábado a casa y... blablabla.. y había dicho que subía también a la querida maría en planta y me llama diciendo que... no encuentra ahora¡¡¡ ains¡¡ siempre quedará el chocolate, pero joerrrrrrr¡¡

Sonrisa, como van los bichitos?? Incubas o no incubas??

Anónimo dijo...

Jejeje, con que mala intención has escrito el primer parrafo... Eso se llama dejar a una con la miel en los labios. Que te mejores!!

Anónimo dijo...

"bailando esta danza en la que uno de los dos debe vencer."

Pero a ti que te pasa, que no te gusta perder ni a las chapas... uQué XDDD
Hasta con la gripe te picas jajaja, mira que eres competitiva. Luego te pasa lo que te pasa, que te tiras unos días encerrada en casa por ese afán competitivo. No podías haber pasado de ella y no entrar en disputas tontas. Mira ahora como te ves por tu mala cabeza.

Pues nada tres días viendo pelis, tele, enganchada al internete y haciendo tus cosillas sin que nadie te moleste, porque como eres una infectada nadie se arrima jajajaja...(por cierto, eso de hacer tus cosillas no las tomes por el lado "bueno" ehhh que estas muy débil para esos trotes jajajajaja)

Pues vaya entonces no hay cañas ni naaaaaa. Ay abueli, que los años no perdonan XDDDDDD Tu ya tienes que pedir una clarita, ya sabes con casera… Que ya pasas de rubia para empezar con las claras, digo canas XDDDDDDDD

Que te mejores joia, y sobre todo estate tranquila… Que no lo dudo jajajaja Menudos tres días de tranquilidad que te esperan!!! Mira este lado bueno, porque es el único que tiene. Lo demás son sudores y malestares.

Que muchos Beeessooosss-Beeeeessssoooosss Y que te mejores!!!!!! Nos vemos.

Punch dijo...

weeeeeee oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mejorate muchooooooooooo
joer meses sin pasar por aqui y me encuentro :( venga mujer mucha mantita, muchas pelis y a descansar, y que tus papis te tengan bien cuidada, que no me entere yo!!!!! jajajaj engaaaaaaaaaaaaaaaa cuidate muchisimooooooooo :)

Patricia dijo...

Rosa Negra, baja cogida ;)

Ay yaves, que ya me imagino yo lo ke tu te estabas imaginando jajaja mente sucia!

Raquel, prefiero los libros… creo ke me pondré en serio con La Catedral del Mar. ¡¡Y gracias por los mimos!!

Lenita, los bichos creciendo, me pueden jajaja ayúdame :P

Pequeña…escrito con mala intención o leído con mente perversa? Jajajajja :P

Hombre! Kabeka!! Si me tengo que estar muriendo pa que reaparezcas cawentooooo jajajaja Si, ya sabes tu que a mi no me gusta perder ni a las canicas, asi ke a la gripe esta la cojo de los pelos y me la ventilo en dos asaltos… y no me llames abueli, que llevas to las de perder… o quieres que saque tu DNI???? Las cañas otro dia, y pagas tu :P

Punchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el punchi de mis amores jajaja ke de tiempo. Con lo bien que me cuidaste tu con la laringitis, te acuerdas? jjajajaja cawento, la chabola sigue en pie! :P

Besos víricos pa tossssss

Punch dijo...

claro que me acuerdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :) y te recuperaste en poco tiempooooooo, desde aqui te echo "polvos" magicos(mentes sucias...abstenerse de comentarios morbosos xDDD) y te recuperas mañana y asi aprovechas el fin de semanaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patricia dijo...

Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por los polvos mágicos punchi jajajajaj ké joioooooooooooooo. Muuuuuuuuaks!! cuidateeeeeeeeeeeeee

kafrune dijo...

Niña:
Vino caliente con miel limon y canela, que eso cura cualquier gripe, decia mi abuela y funcionaba, al menos transpirabas toda la noche y al otro dia ni gripe ni resaca, aunque lo de fumarse...
Besos y que te mejores niña.

Anónimo dijo...

Vino caliente con miel y limón??? puagggghhhh¡¡¡¡ Seguro que eso funciona kafrune??? joer que asco, no podría ser vino caliente a solas'??? Ni de coña te ayudo con los bichitos, luego me invaden a mí, tengo que beber eso y me muero jajaja¡¡

Punchi, a la chabola no me admitisteis (me acuerdo eh??¡¡¡) pero, lo de los polvos mágicos queda alguno para mí??? Ya sé q stoy wena, pro para cuando me ponga mala jajaja¡¡

Por cierto, me gustó 'la catedral del mar' aunque a veces se te hace pelín coñazo

Besos malditos y regeneradores¡¡

humo dijo...

Ya me parecía a mí que lo que mi calenturienta mente imaginaba leyendo el primer párrafo no podía ser: eso de luchar y ganar y todo eso no me cuadraba con lo poco que sé de tí.
Mejórate, niña.