lunes, 19 de noviembre de 2007

Promesas en precampaña

Acabo de ver las noticias y vengo negra, muy negra. Nunca he escrito aqui un post politico, aunque me he posicionado bastante claramente a la izquierda siempre. Pero hoy vengo encendidita.

Dicen los señores Rajoy y Aceves en su precampaña que si les votamos y ganan las elecciones nos quitan los impuestos a los mileuristas y a los pensionistas. Y claro, va la gente y dice: “qué bien, de puta madre… gano una mierda pero no tengo que hacer declaración de la renta. Algo es algo, no¿?”……… ¡¡Por los cojones!!

¡¡Pero a quién coño se creen que engañan!! Vamos a ver señores peperos: Yo quiero pagar impuestos. Con mis impuestos se supone que ustedes van a mejorar mi calidad de vida, mejorarán la sanidad pública, el transporte público, las carreteras, la enseñanza, etc etc…en definitiva, creceremos. Pero si no hay impuestos no hay dinero, y si no hay dinero ¿con qué coño piensan hacerlo? Yo lo que quiero es que me suban el sueldo. Yo lo que quiero es que igual que comparan los precios con los de países europeos, comparen nuestras nóminas y vean que lo que yo gano aquí en España no lo gana nadie en Francia, en Suecia… ¿O me van a contar que para que no bajen las arcas del Estado van a poner ustedes de su bolsillo los impuestos que otros vamos a dejar de pagar? Y he dicho de sus bolsillos, pero de los de ahora… que nos vamos conociendo, y lo primero que hacen en cuanto llegan al poder es subirse la nómina y eso no vale señores, no vale.

Métanse sus promesas electorales por el culo y no nos traten de tontos, porque pa tontos ya están ustedes. Que yo no tendré ni puta idea de política, ni tendré un primo tan listo como el del señor Rajoy … pero gilipollas no soy.

Si aún quedan meses para las elecciones y ya estamos escuchando payasadas de este tipo no me quiero ni imaginar cuando entren de lleno en campaña. Me crispan señores, me crispan.

¡¡He dicho!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas...

Primero dire,ke creo ke no debias haber dado nombres,porke esto puede traer cola..
Todos dicen gilipolleces para ganar las elecciones,como tu kerido ese...el de..los zapatos!!

Ke dice ke va a indemnizar a los gays ke estuvieron en la carcel en los años de Franco.
Eso ya esta pasado,porke vuelve atras?ke se olvide del pasado y no remueva tanto la mierda!!
Y de donde va a sacar el zapatos ese dinero??
A lo mejor de tus impuestos!! prrrr

Ale.adios!!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, estoy contigo. Además bajar los impuetos siempre es una trampa. Se dice los directos (IRPF), pero hay que compensarlos con los indirectos (IVA). De algún sitio hay que sacar el dinero. Y siempre benefician a los que más tienen. El 10% de 100euros no es lo mismo que el 10% de 100 millones de euros.

Nacho, lo siento, pero si estuvieses en el lugar de los indemnizados, quizás no pensarías que es remover mierda. Y no, no está pasado. Y si tardamos y se pasa... ¿podríamos vivir con eso a la espalda? Es una injusticia en la que todos somos responsables, con el silencio pasado o con el silencio presente. Demasiada descafeinada la ley está como para protestar.

Y que conste, no votaré al de los zapatos

Angel dijo...

Ufffffff, pues no te queda nada, unos cuantos meses de ver y oir cosas de estas... Bon dia!!!

Patricia dijo...

Nachito, que traiga la cola que quiera :P. Pues no sabía yo eso de que van a indemnizar a los gays que fueron encarcelados en la época del franquismo, pero te diré una cosa: me alegro, ya era hora. Cuando alguien se pasa los derechos humanos por el forro de los cojones es lógico que después haya que pagar por ello, no te parece? Y no es remover la mierda, es hacer justicia... esa que tanto escasea. ¿Que quién va a pagar esas indemnizaciones? Yo no, porque el bocachancla del Rajoy me quiere quitar los impuestos... pero ya estás tu pa pagarlos que no serás mileurista, ni el primo de Rajoy, ni el mismísimo Aceves, que bien podría pagarlas con su paga extra de estas navidades :P

Propaghandi, amen. ZP tampoco es santo de mi devoción... digamos que para mi gusto le falta talante :P

Angel, si hijo si, lo que nos queda de oir!

Aleeeeeeeee, buenos dias!

Anónimo dijo...

Jajajaja¡¡¡ Me río por la mala ostia que se te ha puesto, no por el temita que personalmente también me pone de mala ostia¡¡¡ Y que conste que tampoco el zapatero es santo de mi devoción, pero con tal de que no llegue al poder el gilipollas ese facha, lo que quieras¡¡

La memoria histórica?? Que por qué vuelve atrás?? Porque es algo que pasó, cojones, no creo que los familiares de los muertos por política olviden nunca. Porque este finde he estado hasta la polla de ver camiones con los fachas camino del valle de los caídos pasando por mi pueblo.. porque he acabado hasta la polla de ver cuatro fascistas alzando la mano envueltos en banderas de españa con las flechitas¡¡ Por todo eso hay que echarles en cara lo que hicieron cojones, o alguien deja que los nazis hagan manifestaciones donde se mató hitler¡¡¡ No tiene sentido, manda huevos¡¡

En cuanto a lo del IRPF, pues tampoco me hace gracia, porque las pelas las sacarán de un lado.. y aquí una no es mileurista pero está viendo como la van a subir el IRPF para compensar a los que no paguen y se va a acordar de la puta madre de alguno... que aunque tenga la suerte de no ser mileurista tengo hipoteca yo solita cojones¡¡

En fin, que todavía queda para aguantar.... me callo o me enciendo jejeje

Besos malditos y apoliticados¡¡

Patricia dijo...

Ele, me pone de mala ostia si señorita...

Ya que habéis tocado el tema del franquismo y la cruz de los caídos, os dejo un enlace que acabo de leer y que no me deja indiferente.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Valle/Franco/elpepiopi/20071120elpepiopi_12/Tes

Ale, echadle un ojo... a ver si tenemos que tener o no memoria histórica y remover la mierda de vez en cuando, para que no nos tuneen lo que pasó y sepamos de qué coño hablamos.

humo dijo...

Nacho, hermoso: los países más avanzados pagan mogollón de impuestos, pero tienen unos sueldazos y unos servicios y una protección social que aquí no hemos ni empezado a oler.
Conseguir un buen sistema fiscal es tarea difícil, pero el camino no es el que marca el PP. Como dice Solbes: no salen las cuentas...

humo dijo...

Y, bueno: yo creo que no merece la pena darle más vueltas al asunto de la memoria histórica: el que quiera razonar tiene todos los elementos al alcance de sus ojos y sus oídos...

Anónimo dijo...

A ver,lo primero de todo,a mi me da igual ke kiten o dejen de kitar de pagar los impuestos..yo ya se ke si lo kitan de un sitio lo tendran ke sacar de otro,eso esta claro,ni digo ke sea verdad o mentira lo ke prometen o dejan de prometer.

Y sobre la historia,muy bien,pues volvamos a los años de Franco y empecemos otra guerra!! Como en toda guerra,hay vencedores y vencidos..para los ke fueron vencidos siempre los vencedores seran los malos,los cabrones y los hijos de puta!

Anónimo dijo...

Bueno, yo a estas alturas de la peli no me creo nada. Es campaña y paso de todos. Ya dije en su momento que si acaso votase, sería por los partidos más ecologistas, por darles una oportunidad.

Palabras, palabras. Dp vienen las pegas y los pactos etc etc. por lo que siempre digo que, obras son amores y no buenas raznoes. Los hechos, en la práctica, son los que cuentan y en eso me baso para respetar a unos o a otros. Por ahora el PP no se ha ganado mis respetos, al contrario.

En cuanto al pasado histórico, está ahí para aprender de él, no para dejar que nos siga influyendo. Es lo que pienso.

Besos!

Anónimo dijo...

Vencedores y vencidos?? Un pequeño apunte, creo que en esa guerra todos fuimos vencidos; porque todos luchamos contra hermanos y consiguieron sacar lo peor de nosotros.

Incluso a día de hoy, después de un huevo de años (perdón la expresión fea, stoy pelín bajo los efectos de chupitos) en mi pueblo siguen los viejos rencores en la familia, sobre todo en ancianos: 'x no habla a y porque y denunció a la guardia civil al abuelo de x y lo llevaron al cementerio...' La memoria histórica está bien para recordarnos que somos humanos, no bestias que se muerden entre sí

Besos malditos e históricos¡¡

Pd. me empieza a doler la olla..

Anónimo dijo...

'x no habla a y porque y denunció a la guardia civil al abuelo de x y lo llevaron al cementerio...'

Esto no se si es tu efecto de los chupitos o es el efecto de mi petilla,pero no entiendo na ahi eh jajajaja

Y bueno ke estoy de acuerdo contigo y con el ultimo parrafo de Rosa Negra.

Un saludito

Anónimo dijo...

Lo explico jejeje aunque si estaba bajo efectos de mi chupito y tu petilla jejeje.

Quería decir que en los pueblos pequeños nunca desaparecen esos rencores. Por ejemplo, más claro, la familia de mi cuñado, sobre todo su madre, no puede ni ver a la familia de otro amigo mío. Porque el padre de ese amigo, denunció a la guardia civil a la abuela de mi cuñado. Y a la madre de mi cuñado no se la olvidará nunca cuando vinieron a buscar a su madre (abuela del cuñado) para darla el paseíllo, que en mi pueblo en lugar de en el pinar, se hacía en el cementerio.

Con lo cual, dos familias enfrentadísimas por mucho tiempo que haya pasado después de la guerra. Incluso a mí hay gente mayor que no me decía hola porque mi bisabuelo era guardia civil (aysss.... lo confieso¡¡) y guardián de una carcel de presos políticos (o sea el castillo del pueblo habilitado como cárcel). Intentaron una fuga y por lo visto mi bisabuelo y otros la chafaron, creo que cargándose a algunos en el intento.

Como ves, esa memoria histórica, por lo menos en pueblos castellanos pequeños y enraizados en costumbres, en el fondo no va a desaparecer. Entre la gente joven no hay tanta inquina heredada, pero algo hay.

Espero te haya aclarado algo jejej

besosssssssssss

Anónimo dijo...

Al final despues de lerlo y releerlo consegui entenderlo,pero gracias por explicarlo.

Pues entonces ahora digo yo con estas palabras ke dijistes tu...(Vencedores y vencidos?? Un pequeño apunte, creo que en esa guerra todos fuimos vencidos; porque todos luchamos contra hermanos y consiguieron sacar lo peor de nosotros.)
Por ke seguir asi? esta claro ke a nuestros abuelos no los vas a cambiar en esas ideas.
Siempre habra gente ke pensara ke Franco hizo mucho bien y otros ke pensaran ke hizo mucho mal.Pero dejemoslo ahi no?

En mi familia toco los dos palillos,la parte buena y la parte mala.
Mi abuelo era cabo de guardia y al abuelo de la familia con la ke vivo dia a dia y me ha dado todo,lo fusilaron.
Hoy en dia creo ke no hay ke pensar en los años de Franco,hay ke pensar en lo ke vivimos ahora.

Y por mi parte se ha terminado!!

La dueña del post no tiene nada ke decir??jajajaja

Un besito

Patricia dijo...

La dueña del post tiene una guerra civil en su organismo jajaja por eso no digo na. Toy entre la vida y la muete, han debido de echarme por encima una bomba nuclear y la onda expansiva cada vez crece mas, llenando todos mis rincones. Vamos, en definitiva, que hoy me he levantado con un gripón del 15 y no se si aguantaré toda la jornada laboral.

Vosotros seguid el debate de la nación jajajajja

Besosssssss

PD:con que anoche al cuarto a fumar? ya te pillaré yo... prrrrrrrrrrr

Nicolás dijo...

se puede bajar los impuestos sin perjudicar las prestaciones solo hay q leer un poco de economia y ver que los grandes paises basan su crecimiento en eso

asi que hablemos con base ¡¡¡

raquel... dijo...

Yo, como ya he dcho muchas veces, veo la política como el que ve Gran Hermano. Puro entretenimiento. Telemierda, que dicen mis compañeros de piso

Es como un jodido concurso: el que mejor se vende, gana. Yo hago mis cálculos para ver cuándo retirarán la medida de las ayudas para los alquileres a los jóvenes, como ya pasó con las del carnet de conducir

Me parece bien que prometan y prometan. Tienen que ganar, no?

Pero que nos tomen por tontos... en fin, que me enciendo yo también

bsos! :)

Anónimo dijo...

'Buenas noches, hasta mañana..
sonrisa y los lunnis...
nos vamos a la camaaaa'

Estarás ya en la cama no?? Sola espero e incubando bichitos¡¡¡¡

Mejórate¡¡

besos malditos y constipados¡¡

Anónimo dijo...

Yo sobre esa proposición de excluir de la tributación de la renta a los que cobren menos de 16000 euros (si es que es eso y lo he entendido bien) no me parece mala idea, por mucho que provenga del pp.
Se supone que ese dinero que va a dejar de ingresar el Estado en impuestos directos, lo va a recuperar por otro lado a través de los indirectos, pero, en principio, no subiéndolos, porque ese ahorro de los mileuristas presupone que va a activar el consumo, y a mayor consumo, mayor recaudación del Estado con el IVA y compañía.
La idea en principio creo que es buena, por mucho que venga de esa gente. No sé, algo se traen entre manos...
Siempre que los peperos se ponen a hablar de impuestos tiemblo. Ya me conozco la manera tan particular que tienen ellos de redistribuir la riqueza.