martes, 22 de enero de 2008

Mi Verdad

Cuenta la leyenda que un día resucitó de entre los muertos.
Y cuentan que voló cual ave Fénix resurgido de cenizas.
Y cuentan que sus alas se batieron contra el viento hasta llegar al horizonte.
Y cuentan que el eco hizo acopio de sus risas para después hacerlas resonar.
Y cuentan... cuentan... cuentan...

No hagáis caso de leyendas, porque ésta es Mi Verdad.

¡¡Miradme!!

Miradme porque sólo soy un ser descalzo que a veces roza el cielo.
Miradme porque soy un ser etéreo con los pies llenos de barro.
Miradme porque sólo así tendré conciencia de que existo, que siento y que padezco.
Miradme porque así sabré que estoy aquí y que vivo, o que muero.

Mírame... que sienta tus ojos clavados en mí y un hálito de esperanza empuje al vacío que me embriaga. Y después... después embriágame tu.

He vuelto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eooooooooooo¡¡¡ Joer, te sentó bien la visita al sex shop para inspirarte jajajaja¡¡¡

Bienvenida¡¡ Sabía que una mente inquieta como la tuya no tardaría mucho en necesitar plasmar sus demonios sobre papel¡¡

Ahora que se me ha pasado la euforia de tu regreso, leo el texto detenidamente jajajaja¡¡

Besos malditos y bienvenidos¡¡

Anónimo dijo...

Que guapooo, te ha quedado un texto de película épica, muy bueno muy bueno.
Me ha dado mucha alegría leerlo.

bessitos

humo dijo...

Es toda una proclama, un programa de vida, un llamamiento, una confesión y un precioso poema en prosa.
Besosssssssss

Anónimo dijo...

Joder!! Con que fuerza has vuelto. El texto está genial. Como dice yaves, muy de pelicula.

Espero que tu vuelta signifique que hayas alejado los demonios del vacío muy lejos. Me alegro de tener un rinconcito más donde pasearme cada día. Un besazo!!

Miguelo dijo...

las primeras lineas parecen la introduccion a un peli de conan o algo asi jajaja

me alegro q vuelvas!!!

besos

Punch dijo...

bienvenida a ti y a tu inspiracion! ya era hora:D

kafrune dijo...

Tu verdad niña, le devuelve el alientoa mis fantasias.
Gracias por volver
Besos y que estes bien

Angel dijo...

Biennnnnnnnnnnn, volviste, iuujuuu!!!!!!!!!!!