martes, 8 de enero de 2008

Regalo de Reyes

Por fin, punto final a la Navidad. No es que este año haya sido especialmente cansina, pero me vienen largos estos días.

Acabo de quitar la mierda de belén que me habían puesto en recepción... menos mal, estaba ya hasta los cohone de que pasara por aquí el gracioso de turno a ponerme al buey en el lugar del niño Jesús, al pastor de angelito, o a pintarle con un rotulador rojo los labios a la Mari. Hasta un poquito mas arriba de los cohone estaba ya de abrir los 300.000 mails de Feliz Navidad que mandan los clientes, proveedores y demás personajes. Todos igualitos “con nuestros mejores deseos”, para luego estar durante todo el año dándote por el culo si te dejas, y si no, también. Y ya ni te cuento hasta dónde estaba de abrir los 700.000 crismas* que nos han enviado a la empresa.
*[ crismas y no christmas o como leches se escriba, pero digo “crismas” por que es eso lo que a veces me hubiera gustado abrir jajajaja la crisma de alguna gentecilla]

Ya sólo nos queda aguantar un par de días aquello de “¿Qué te han traido los Reyes?”. Vamos a ver, y para que no tenga que responder por enésima vez esa pregunta:

Nada, no me han traído nada, han pasado de largo, he debido ser muuuuuy mala y más que voy a serlo!!!!

Y ahora, dicho esto, me quitaré el traje irónico-sarcástico y me pondré el erótico-festivo jajajjajajaa hoy mas festivo que erótico, para qué engañarnos, que son las 8 de la mañana y el erotismo no sé dónde lo tengo.

A decir verdad sí que me trajeron un regalito los Reyes... uno No material, uno de sentimiento, uno que... a poco me hace llorar. El día de Reyes nos juntamos toda la familia: abuelos, tíos, primos, hijos de primos... es el cumple del Gran Jefe. Y claro, iba la hija de mi primo el mayor, L. L tiene tres años y medio, y nos llevamos bien, hasta cuando discutimos jajajaja y es que me encanta chincharla y hacerle rabiar, llevarla la contraria y sacarla de quicio, porque tiene mucho genio (tanto como su padre o yo misma jajaj es genético) y me hace mucha gracia cuando se enfada o cuando la pongo tan nerviosa que me agarra la cabeza y me apretuja y me muerde jajajajaaaaaaaaaa me parto sólo de acordarme. Y claro, le va la marcha, y si paso de ella, viene a buscarme.

El día de reyes, como ya he dicho, todos en casa de los abuelos. Veintidós personas... no es poco el jaleo que se monta jajajaja que si la abuela dando voces, que si el abuelo pidiendo silencio porque está al teléfono, tio A.L. contando chistes, M.V contando penas, la pequeña I durmiendo, A dando grititos... vamos, lo que viene a ser una familia normal jajajaja. Y allí estamos L y yo. De entrada me voy a buscarla y a darle un achuchón, que como de costumbre, me niega. Me da la espalda y me ignora. Ok, perfecto, empieza el jueguecito... en el fondo quiere que la pinche, pero hoy no, hoy paso. Me voy al salón y sigo a mi rollo. Viene... como yo no la hago asunto, busca a mi hermana, y mientras juega con ella me mira de reojo, como provocando. Yo paso, a mi rollo, y así sucesivamente durante todo el día. A veces viene y me dice algo, y luego hace como que se enfada y se va. Hasta que llega la hora de irnos. Cuando estoy buscando mi abrigo, noto unas manos por mis piernas... y no precisamente en plan erótico jajajajaja. Miro hacia abajo y allí está ella, pidiéndome que la coja. La aparto y la digo: “pero si no has querido ni arrimarte a mi en todo el día pájaraaaaaaaa, ¿ahora qué quieres?”... insiste en que la coja... y yo, que soy una blandengueeeeeeeee la cojo y me la como a besos, y la muerdo y le hago cosquillas. Se parte de la risa, y yo también. Entonces paramos, y aún en mis brazos se aparta para mirarme a los ojos y me dice “Te quieeeeeeeerooooooo”, y me da un beso y después un abrazo de oso... y yo me quedo como alucinada, no lo esperaba, y aprovecho su abrazo para que no se vean las lágrimas que empiezan a rondar mis ojos... “Yo también te quiero peque, mucho mucho muuucho”. El te quiero más bonito que me han dicho en mi vida me lo ha regalado una mocosa de tres años. El mejor regalo de Reyes.

Y dicho esto, a currar... que los Reyes bien podían haberme traído los clichés que necesitaba, y no que tengo que ponerme yo ahora a reclamárselos a los proveedores, esos mismos que con sus mejores deseos nos felicitaban el año, y que hoy me van a decir que los clichés tardarán una semana en venir y que me joda. Mecawento...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito¡¡ A mí no me han dicho ningún 'te quiero' pero creo que porque todavía no sabe hablar. Los primeros reyes de mi único sobri y ahijado y se me olvida la cámara de fotos, caguentó¡¡ Tiene solo 8 mesecitos y ya apunta maneras. Intento verle todo lo que puedo pero al final acaba siendo una vez al mes, eso sí, cuando voy al pueblo le secuestro. Sin embargo como es tan peque, entre una y otra vez se olvida de mí.

Esta vez, nada mas llegar de Madrid fuí derecha a casa de mi hermana a verle. Cuando entré por la puerta, empezó a mover las manos, a reirse y a tenderme los bracitos para que le cogiera... se acordaba de mí¡¡ Por primera vez jajaja¡¡ Mi mejor regalo de reyes... ni que decir que, no le llevé a la cabalgata, pero me he pasado todo el tiempo tirada con él jugando, cogiéndole, cantándole a los platero (a falta de villancicos q solo me sé la mitad algo tenía que cantar¡) ante la desesperación de mi hermana que decía que tenía que saber estar solo.

Por lo demás he sido muy mala pero me han traído, aparte de la cola del dragón, un pijama de la betty boop, un conjunto de ropa interior muy sexy, posavasos y el último libro de ken follet. Será que a los reyes magos en el fondo les molan las chicas malas.

No te preocupes fea, ya te regalará algo tu reina maga maldita en cuanto vayamos al sex-shop¡¡¡ jejeje¡

Besos malditos y reinantes¡¡¡

Pd. Que no estás erótica todavía??? jajaja¡¡¡

Punch dijo...

weee joer es qe los niños pequeños son alucinantes, jaja la verdad es que mola hacerlos rabiar a mis primos les hago lo mismo sobre todo a la de cinco años, ains cuando me vy me dicen que quieren que me quede a vivir con ellos(como mucho los veo dos veces al año :P), joer si es que yo tnia que haber estudiado magisterio y trabajar en una guarderia, ademas cn lo que se aprende con ellos!
y siiiiiiiii por fin termino las navidades!!!!!!
el lunes que viene ya como si la navidad hubiese sido hace meses, que rapido olvidamos las cosas :P
(como me gusta la palabra erotico-festivo xDD)
engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Que bonito,ojalá hicieramos eso más los mayores, es lo que tienen los niños que son sinceros.
bessos

Anónimo dijo...

Oye, de que me suena a mí erótico-festivo?? No se si de algo de los blogs o de mi cuadrilla de akí... es q creo que pasó algo y me dijeron eso, pero no stoy segura... ains el alcohol¡¡¡

kafrune dijo...

Niña:
A veces los mejores regalos no se encuentran en tiendas con sobreprecios, sigue teniendo ese angel dentro, aunque ya veo que ele despierta to lo peligrocillo que hay en ti.
Besos y felices reyes!!!!!!!!!!

humo dijo...

Pero, ¿cómo no te va a querer, so borrica, si juntas sois la sal de la vida?

Bito dijo...

Anda que no son listos los niños ni nada, saben como ponernos más blandos que la mantequilla un día de agosto, estoy absolutamente convencido de que gracias a esto conseguira un poquito más de inversión para su regalo de cumpleaños, santo o lo que le toque. (lo que no significa que no sienta lo que te dijese ¿eh?).

Un saludo,