jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentín

Hoy no voy a quejarme de que es San Valentín, de que es sólo un negocio y un invento del Corte Inglés (lo siento, ya me estoy quejando).

Hoy, algo típico de éste día... para todos los que no tengan con quien pasarlo, como yo.

Feliz San Valentín.


Eres viento que sopla y que mueve molino.
Arrecias y azotas, silbas a lo lejos avisando tu llegada,
y cuando te acercas, chocas de golpe contra mi.
A veces amainas, y llegas suave, lento, pausado.
Acaricias mi pelo, mi cuerpo... lo meces,
y yo me abandono al vaivén de tus brazos.
Eres agua que arrasa mis días,
que llueves, que mojas, que sanas...
Agua que limpia mi manantial,
y que bebo sorbo a sorbo para saciar mi sed.
Mas, sobre todo, eres el fuego
que quema mis ganas en la hoguera de tu cuerpo,
que abriga y calienta cada rincón de mi vida
y que me hace arder con el incendio de tus ojos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bonito.

bessos y es san valentín si pero solo es un día

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo es que hago lo posible por ignorar qué festividad es hoy...
El Corte Inglés no hace negocio conmigo en este día, no...

Feliz día para todos, por supuesto. Aunque mañana diría lo mismo.

Angel dijo...

No hay que darle tanta importancia, san valentin tiene que ser todos los días..

Editorial dijo...

Gracias por felicitarme el día sonrisa, jeje.

Feliz San Valentín para todos los que, como yo, tampoco tienen con quien celebrarlo, y feliz San Valentín para tí también.

Lo creas o no, es la primera vez que alguien lo hace, y eres también la primera persona a la que se lo felicito yo. !Qué cosas!

Yo siempre celebro San Ballantines. Va más con mi carácter.

Un saludo

Miguelo dijo...

no me menciones al corte ingles que vaya putada me han echo con una garantia...

irene dijo...

Gracias por la dedicatoria, soy de las que no tienen con quien pasarlo, a ver si el próximo año hay más suerte.
Bonito poema y muy ardiente.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo dire algo a favor de san valentin..
Es verdad ke se puede mirar como un dia de donde hacer negocio..esto se ha ido un poco de las manos.
Es verdad ke todos los dias es San Valentin para el ke kiera,pero algun dia habra ke celebrarlo digo yo..porke todos los dias no te vas a cenar con tu pareja,todos los dias no tienes un detalle con tu pareja..etc etc..
Porke a mi ke me diga una de esas personas ke dice,ke no celebra San Valentin porke es una tonteria,porke es un negocio,porke San Valentin es todos los dias..Pues una de esas personas ke me diga,ke todos los dias le regala rosas a su pareja,bombones o cualkier otro detalle ke puedes hacer el dia de San Valentin.
Y si ya no celebras el dia de San Valentin..apaga y vamonos!
Esto es como el dia del Padre o el dia de la Madre..pues todos los dias es su dia,pero no todos los dias se celebra.Por eso hay ke poner una fecha para ke por lo menos se les dedike a ellos.
Y a mi me parece muy bien!
De todas formas,creo ke no hace falta gastar dinero para celebrar el dia de San Valentin..Se puede preparar una buena cena en casa,a mitad de precio de lo ke te cobran en un restaurante ese dia y etc...
Asi ke el ke vea ke el dia de San Valentin es un negocio,lo ve asi porke le da la gana y porke no tiene ilusion!

Un saludo.