miércoles, 12 de marzo de 2008

Dando señales...

Hoooooooooola.

Vengo a dar señales de vida, nada más. Una semana sin actualizar, lo sé... y aunque sé que quizá a nadie le importe, a mi sí. Y entonces me explico a mí misma el por qué de mi ausencia.

Inspiración no viene a verme, pero es que le llamé y le dije que no volviera... por un tiempo, sólo por un tiempo. Y es que me ocupan otras cosas y no me sale de dentro prestarle atención... y escribir por escribir nunca me gustó.

Y no es que no me pasen cosas o que esté mal... que va. Estoy genial y estos días me ha pasado alguna cosa digna de contar, pero con una banda en los ojos que proteja mi anonimato jajaja porque vaya tela... mejor no dar pistas, no vaya a ser que alguien me viera en un cine... ups, ya estoy dando pistas jajajaja.

En fin... que me he dado una vuelta por mis blogs prefes y resulta que la mitad o han cerrado o se están dando un tiempo. Veo que Inspiración se fue de vacaciones y nos dejó a todos un poco empantanados... así que mal de muchos....

Pues eso, que todo bien, viviendo la vida, o living la vida loca, como gusten.

Y como no tengo nada más que decir por ahora, me limitaré a cederles la banda sonora de mis últimos días, para que la usen a su antojo.

Carlos Chaouen – disco “”Tótem”. Mención especial a los temas “Amor con cebolla”, “Semilla en la tierra”, “Te quiero a bocajarro”, “El faro del paraíso”, “La vida amurallada”... y paro porque si no pongo todas las canciones del cd, y no es plan.

“...Y cada uno en su camino va cantando, espantando sus penas. Y cada cual en su destino va llenando de soles sus venas. Y yo aquí sigo en mi trinchera, corazón, tirando piedras contra la última frontera, la que separa el mar del cielo, el color de tus maneras, la que me lleva a la guerra, a ser semilla en la tierra... Y no me pidas tanto corazón, que tengo poco aire en el pulmón... lo que tengo es un castillo en el cielo. Si viene la guadaña a mi rincón enjuágame la frente en tu sudor y le das un beso a todo si me muero... y le das un beso a todo si me muero...”

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sniiif, mira que eres mala, cuenta lo del cine, cuenta lo del cineee...ahora nos dejas con la intriga, ¿por qué?
Ya me imaginaba que andabas bien pero más ocupadilla para escribir con el nuevo cargo.

bessos

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues sí, pues sí... Nos has dejado con muuuuuuuuuuuuuuucha curiosidad, je, je...

Ya le diré yo a Inspiración que te haga una visita... Pero, mientras tanto, tú tranquila. Que no siempre apetece escribir, es normal...

Patricia dijo...

Yaves, lo del cine sólo te lo cuento tomando cañas jajajja te aseguro que te vas a reir (a parte de flipar) jajajaja :P

Juan, la curiosidad mató al gato :PPPP Oye, y ya me estás explicando qué te traes entre manos con doña Inspiración, porque te ha hecho caso. Justo a la hora aproximada en que publicabas tu comentario, yo escribía algo que publicaré luego o mañana ;)

Besos

kafrune dijo...

Niña:
Me alegro que estes bien, y es cierto la inspiracion nos esta jugando mala pasada, pero supongo que tambien esta la cuestion de nuevos proyectos con una demanda de tiempo inimaginable.
Si bien tengo la curiosidad sobre el tema cine, con saber que estas bien ya me alcanza para poder sonreir de nuevo.
El once de abril estoy llegando a madrid, y espero poder conocerte ya que a yaves y a ele las tengo comprometidas en este mi nuevo proyecto.
Besos y que estes bien

Patricia dijo...

kafrune, será un placer tomar unas cañas contigo y con ele&yaves. Cuenta conmigo ;) a lo mejor hasta te cuento lo del cine jajajaja
Por cierto, éste post es un poco por tu culpa, por el último comentario que dejaste en el anterior. Besos, y que estés bien ;)

Juan Rodríguez Millán dijo...

Qué más quisiera yo que traerme algo entre manos con alguna hermosa señorita de nombre Inspiración (o de cualquier otro nombre), je, je... Pero me alegro de que haya funcionado...

De todos modos, le preguntaré a Inspiración si no te pued emandar algo para escribas lo del cine... A ver si funciona igual, je, je...

Anónimo dijo...

Por partes: Chaouen es un crack. Tres veces le he visto en concierto, en Malaga, en Valencia, pero el mas espectacular con dedicatoria en el Libertad en Madrid. Y sencillamente genial. Gran gusto el tuyo!!

Y lo del cine.. joder, pensaba que la gente, por aquello del precio de las entradas del cine, se dedicaba a mirar la pelicula y dejarse de temas amatorios para el momento comentar la pelicula y las mejores jugadas.

Un beso, revienbolvida y me alegra leerte, en estos dias que arrastro una faringitis acojonante y estoy encerrado en mi casa a la fuerza. Eso si.. la semana que viene, me voy a Nueva York! ¿Os he dicho que me voy a Nueva York? :-P

Salva

Patricia dijo...

Salvaaaaaaa, ya te digo, es un crack el amigo Chaouen ¡¡por qué no lo habré descubierto antes!!
Por otro lado, no diré más sobre el cine, que ya has dicho tu bastante jajajaa pájaro!
Pásalo muy bien en NY city... te he dicho yo que me voy a Portugal? ¡¡Me voy a Portugal!! jajajaja
Cuidate esa faringitis... y no hables! a mi la última me dejó muda 15 dias!

Beeeeesos