lunes, 31 de marzo de 2008

No entiendo

Hay cosas que NO entenderé en la vida... algunas porque soy una cazurra cabezota... otras porque sencillamente no tienen explicación coherente.

- No entiendo el por qué del cambio de hora.
- No entiendo por qué vuelan los aviones.
- No entiendo por qué no hago caso a mis sueños e intuiciones, cuando sé más que de sobra que siempre tienen razón.
- No entiendo por qué me empeño en pensar que todo el mundo es bueno hasta que se demuestra lo contrario.
- No entiendo por qué no puedo llorar.
- No entiendo por qué siempre la culpa es mía.
- No entiendo por qué he de callarme.
- No entiendo por qué a veces me falta el aire y quiero gritar.
- No entiendo por qué a veces alguien me tiene envidia.
- No entiendo muchas cosas más, y punto.

Lista ampliable.

7 comentarios:

Angel dijo...

A veces no hace falta entenderlas, las cosas son como son y poco más.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo es que no entiendo la vida en general y a mucha gente en particular.

Me apuesto algo contigo a que la culpa no es tuya... Ánimo.

Patricia dijo...

Ya Angel, pero no soy tan conformista. No me vale que sean como son y punto. Necesito explicaciones para poder comprender... y a veces, por más que busco, no encuentro.

Juan, mi mamá me dijo que no apostara, y menos con desconocidos :P. Probablemente ganarías la apuesta el 90% de los casos, porque sé que no tengo la culpa de muchas cosas. ;)

Miguelo dijo...

lo del cambio de hora es solo por molestar. seguro!

Anónimo dijo...

Sobre lo del cambio de hora, yo tampoco lo entiendo, y solo sirve para joder. Lo de los aviones es mas sencillo.

Y el resto... bienvenida al club!

Salva

Patricia dijo...

Miguelo, ya te digo, a mi que me lo expliquen.

Salva, siempre es un placer volver a leerte ;) Si tu si entiendes lo de los aviones, por favor, ¡¡una explicación quiero!!

Anónimo dijo...

¿¿Pero como puedes tener esas dudas con los recursos atu alrededor??

Sin ir mas lejos, lo de los aviones...pero tu te crees que yo me estoy dejando el culo estudiando Ingenieria Aeronautica para que me vengas con esas?? Andaaa patriiii, no me ofendas eh?

Asi que a sabes, recuerdame el 24 (el dia de la quedada) que te lo explique...si ves que no entro en detalles es por no aburrirte...asi que no preguntes muchas dudas ok? :P

Besosssss

PABLITO