martes, 1 de abril de 2008

Un ratito más

Enredada en el calor de las sábanas, envuelta en oscuridad... Cada mañana el despertador me saca de mi letargo... un ratito más. Y me doy media vuelta y me acurruco, intento alargar el momento... sólo un ratito más, por favor. Y el despertador vuelve a sonar y yo... un ratito más.

No es pereza, es sólo que necesito alargar los momentos agradables, como cada despertar del día nuevo. Me paso la vida pidiendo un ratito más.

Un ratito más en la ducha, un ratito más paseando al sol, un ratito más para correr bajo la lluvia, un ratito más en aquella cama, un ratito más de aquél concierto, un ratito más de mil risas, un ratito más para charlar, un ratito más de ese abrazo, un ratito más de silencio, un ratito más en la playa, un ratito más en el mar, un ratito más de su vida, un ratito más de una mano en la mía, un ratito más de tus letras, un ratito más de cada persona, un ratito más de mi misma...

Dame un ratito más, por favor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, yo también quiero un ratito más.
bessos

Benjuí dijo...

Joer, es verdad.
Pero eso significa que estamos atentas a los ratitos ricos, y que los disfrutamos.
Peor sería pasarnos la vida atentas a los malos ratos.

Angel dijo...

Uy, yo tambien quiero de esos ratitos que siempre saben a poco, y que no hacemos mas que intentar alargarlos, aunque sea solo un poquito..

Mario Fizzio dijo...

pedir un ratito más es... querer vivir, ¿no?...

Radio Korrala dijo...

Para mí cada ratito más es querer y no poder conseguir conectar el segundo capítulo con el primero, ya que éste se acabo por culpa de los créditos sonoros del despertador.

Besos.