domingo, 18 de mayo de 2008

La trapecista

Suspendida en el abismo camina sobre un cable de acero. Serena, dominando los nervios, observando cada cambio en las ráfagas de viento. Los brazos en cruz, manteniendo el equilibrio. Sabe que un paso en falso y no habrá red que la sostenga.El sol se esconde y la oscuridad se cierne sobre ella, pero su mirada sigue al frente, decidida. No le gusta darse por vencida, y tampoco perder.




Los curiosos la observan desde abajo y murmullan entre ellos sobre lo peligroso de la hazaña. Pocos confían en que lo logre y esperan la tragedia tras los golpes del aire que azota cada vez más fuerte. Pero ella sigue en pie. Se tambalea, restablece el equilibrio y sigue caminando. Mirada fija, al frente, nunca abajo, nunca atrás.

Sabe que llegará hasta el final del cable aunque eso no signifique ganar. Pero nadie le enseñó a darse por vencida, y no lo hará.

7 comentarios:

Angel dijo...

Eso transmite una gran seguridad sobre si misma, independientemente de lo que piense la gente.

Anónimo dijo...

No mires abajo y llegarás al final. ;) Yo estoy intentando no mirar.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Amén a eso. Suerte en lo que te queda para llegar al final del alambre. Llegas fijo.

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Yo suelo sentirme como una funambulista y cono una farandulera.... es maravilloso!
jejejeje

un bsito!



Ya te queda poco para llegar al final.. eres muy valiente por estar ahí arriba.

Patricia dijo...

Angel, a veces no es seguridad, sino testarudez. Eso si, lo que piense la gente no es más que eso, "lo que piensa la gente".

Pequeña ;)... pero con qué poquito nos entendemos tu y yo. No mires abajo anda... sigue de frente, pase lo que pase. Yo confío en que tu también llegues al otro lado del cable, y lo tuyo si será una victoria. Un besillo.

Juan, muchísimas gracias, se lo diré a la trapecista ;)
Saber que hay quien la cree capaz la ayuda mucho.

A la luz de una luciérnaga azul... así me siento yo tantas veces que en ocasiones pienso que tengo alma circense :D Gracias guapa.

Anónimo dijo...

el cable de acero a veces es el camino, solo hay que intentar mantener el equilibrio tanto mental como moral,, que tus hadas te guien y tus musas te acompañen

Anónimo dijo...

Date por vencido, hombre, resígnate.
- ¿Yo? ¿Por quién me tomas? Jamás!!
- No, si ya...