lunes, 12 de mayo de 2008

Una carta más.

Anoche no podía dormir. Venías a mi cabeza una y otra vez, golpeando, revolviendo mis recuerdos, rasgándolo todo y trayéndolo de nuevo hacia mi. Así que decidí escribirte esta carta, como tantas otras veces te he escrito. Se que la leerás.

Sabes que no me gusta pensar en lo que me hace daño y por eso ésta manía mía de enterrar lo que duele. Quizá es de cobardes, lo sé, pero no puedo evitarlo. No te pienso mucho, y tal vez me culpes por ello, pero sabes que te quiero, y si no hablo de ti ni contigo es porque me dueles.

Anoche recordé muchas cosas, muchas... hasta las que casi había olvidado. Anoche escuché tu voz, toqué tus manos, me vi en tus ojos... anoche te sentí conmigo. Anoche lloré como una niña echándote de menos... porque de nada me sirve no pensarte si te llevo conmigo, si sé que estás ahí siempre, vigilando mis pasos.

Hay tantas cosas que no te dije... y tantas otras que repetí mil veces. Me hubiera gustado tenerte un ratito más. Y de haber sabido cómo sería el final hubiera cambiado muchas cosas. Pero aun así no me arrepiento de lo vivido contigo, ni si quiera de lo malo, porque todas esas cosas me han ido construyendo y me hacen ser como soy. Me has enseñado mucho, aun sin pretenderlo.

Hoy te echo de menos un poco más... sólo hoy. Pero sabes que no me permito nunca estancarme en la tristeza, y hoy no lo estoy.

Hoy hace un día brillante, radiante, lleno de luz... tu luz, seguro.

Hoy me siento bien y sonrío. Sé que estás ahí, cuidando de mi.

Hoy, un año sin ti.

Hoy, toda una vida contigo.

Te quiero, abuela.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy el primer!! jiji

Casi te echo la bronca eeeh

Menos mal ke leo todo hasta el final..

Y ke ya no me acordaba..

Un besito..

Anónimo dijo...

otra vez yo..es ke lo he vuelto a leer como debia leerlo..

Y ya paso pagina..porke al final..ya sabes tu..

otro besito

Patricia dijo...

igancito, pues te pasa como siempre, que como no me dejas terminar cuando te hablo, te equivocas...
Cómo pasa el tiempo Iganci... y parece que fué ayer.
Si, mejor pasa página y no releas, que luego me toca a mi aguantar tus depresiones :P
Un beso, cacho feo.

Anónimo dijo...

Una cosita..

"como no me dejas terminar cuando te hablo, te equivocas"

Eso es lo ke haces tu eeeh amiga!!ke me crispas!! prrr

ahora no hay beso!ke ya van demasiaos!

Patricia dijo...

jiji ¡yo tambien te quiero, motruo, moscorrofio!!

Nicolás dijo...

simplemente precioso, seguro q habra una sonrisa mas por alla arriba...