jueves, 29 de mayo de 2008

A puerta cerrada




- ¿y qué pasó?
- Pues que me dio la espalda y caminó hacia la puerta.
- ¿Se fue? ¿y no dijo nada?
- Nada.
- ¿y qué hiciste?
- Ir tras él... pero me cerró la puerta en las narices.
- Vaya...
- Si, cerró y me quedé con la madera a un palmo de la cara.
- ¿Y no echaste la puerta abajo? Yo lo hubiera hecho...
- No, ¿para qué? Hubiera sido un destrozo... toqué con los nudillos, despacio, le hablé intentando dialogar... y nada.
- ¿Nada?
- Ni una palabra... después me alteré un poco y golpeé la puerta con los puños cerrados... y grité...
- Y entonces dijo algo…
- No, nada.
- Vaya... qué impotencia, ¿no?
- Pues si...
- ¿Y no te dio ninguna explicación?
- No, ninguna. Así que me fui, sin más. ¿Qué podía hacer si no?
- Uff, no lo sé… nada, supongo.
- Eso es, yo no puedo hacer nada, tengo las manos atadas. ¿Y sabes qué es lo que más me duele?
- ¿El qué?
- Su aparente indiferencia… hubiera preferido discutirlo, pero que se fuera así, sin más, como si no le importara…
- No pienses eso mujer… le importará.
- Ya… En fin, eso fue todo.




Y cada vez que pasea evita pisar su calle, pero los pasos, traicioneros, la llevan a su puerta.
Y veces mira hacia su ventana y ve luz encendida, y entonces siente el impulso de llamar… y a veces lo hace, tan suave tan suave que nadie la oye. Ni tan si quiera él.

8 comentarios:

Angel dijo...

La indiferencia es lo peor... ufff tiene que ser insufrible.

Ada dijo...

Cuando una empieza a ser invisible ha llegado el momento de mirar hacia otro lugar.

Mi beso

Anónimo dijo...

la indiferencia jode mucho, ya te digo.


bessos

DIÓGENES dijo...

la indiferencia es un arma, y cuando este arma no te afecta, has conseguido tambien la mayor de las defensas...

Ojo del silencio sabio dijo...

Creo que tenemos que empezar por respetarnos y querernos más...seguramente así nunca desaparecemos...nuca llegaremos a lo invisible....yo es que intento dejar de arrastrarme y andar, como las personas, por encima del suelo....así que si un hombre o mujer te hace daño, o ningunea ....KELEDEN....en píldoras.

Anónimo dijo...

cuando no te ven, es mejor dejar de ver, y empezar una nueva historia, lo mejor es olvidar, aunque cueste mucho trabajo, lo mejor es olvidar

raquel... dijo...

Me revienta la indiferencia.Hay pocas cosas que me jodan tanto

Grrrrrrrrrrrr


bso chula! :)

Uno dijo...

El amor, las relaciones no pueden ser unilaterales. No es bueno, ni sano querer o seguir queriendo algo que no está o que ha cambiado hasta ser algo distinto a lo que amabamos.

En estos casos los mejor es hacer usar algo de "economia emocional" y no regar con sentientos lo que ya no puede crecer. No es fácil, pero es lo mejor y más constructivo para uno mismo.

Saludos