lunes, 2 de junio de 2008

Cerrado por Vacaciones

Miércoles 13 de junio de 2007.

Bienvenidos A Mi Mundo
Buenas! así, como de andar por casa... Hoy me he decidido a abrir este blog (no se lo que me durará).


(...)

Así empecé este rinconcito hace ya casi un año, y pienso continuar. Pero ahora es momento de descanso, físico y mental, y me voy de vacaciones. Lo necesito, este año lo necesito, como todos los años. Pero esta vez el descanso llega en el momento exacto. Me siento muy cansada, mucho... de todo, de todos, de mi. Cansada de espirales, de remolinos, de nadar contra corriente... Desmotivada, y curiosamente, me sobran los motivos para estarlo. Contradicción, como siempre. Y a pesar de estar cansada y desmotivada, estoy bien... más contradicciones.

Creo que ya lo he dicho por aquí: me voy a Noruega del 6 al 27 de junio. Esta semana estoy muy liada en el trabajo, dejando todo cerrado y en orden para evitar jaleos en mi ausencia, y también estoy liada fuera de él: hacer el equipaje, cambiar moneda, últimas compras, despedidas... Mentiría si dijera que no tengo ganas de irme, porque las tengo, y muchas. Para mí será como escapar por un tiempo de la realidad, jugar a ese juego que cantaba Sabina en La del pirata cojo y que a mi tanto me gusta , “...con un poco de imaginación partiré de viaje enseguida a vivir otras vidas, a probarme otros nombres, a colarme en el traje y la piel de todos los hombres que nunca seré...”

Como no voy a tener tiempo – ni ganas – de escribir estos cuatro días que me quedan aquí, aprovecho y cuelgo el cartel de Cerrado por Vacaciones hoy. Y como tampoco voy a estar el día 13 para celebrar el añito de mi blog, pues lo celebro ahora.

Nos vemos a la vuelta, cuando recupere algo de aliento, cuando vuelva a ser quien soy y me ponga mi traje y mi piel, aunque me guste jugar a ponerme la de los hombres que nunca seré... pero si me dan a elegir, de entre todas las vidas yo escojo la de... (no, la del pirata cojo no) la del Pícaro Ángel Caído.

Hasta pronto!!

;)

Besos

20 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Felicidades por el aniversario. También vale celebrarlo antes de tiempo, je, je...

Y que disfrutes de tus vacaciones. Siempre hace falta ese tiempo de olvidarse del mundo. Pásalo muy bien. Aquí andaremos cuando vuelvas...

Anónimo dijo...

Cansada de espirales y yo que estaba por tatuarme una? jeje, me encanta la canción del pirata cojo, es genial..espero que desconectes y te lo pases muy bien.

bessos

raquel... dijo...

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............ Hay que joderse.............. Ahora que uvelvo yo..... snif :(

En fin, no te preocupes chula que te cuidamos el garito en tu ausencia ;)

Un bso grande, escribe mucho (pero para ti), y haznos partícipes de tu vuelta de las cosas que te han hecho sonreír, pícaroángelcaído ;)

perraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bso!!! :D

Miguelo dijo...

descansa y vuelve

Patricia dijo...

Juan, no me gusta celebrar antes de tiempo, peeeeero quería "celebrarlo" o al menos comentar que llevo un año dando guerra, y pienso seguir. Eso espero, que sigáis por aquí a mi vuelta ;) Gracias.

Yaves, en realidad me gustan - me encantan - las espirales. La vida está llena de ellas ("Pi, el orden del caos" - creo que se titulaba asi - , buena peli en la que habla entre otras muchas cosas de las espirales que contiene la vida). A mi lo que me encanta es jugar a probarme la piel de otros ;) pero la canción también. Cuando vuelva, unas cañas, o unas sangrías eh, y llevaré las fotos :P

Raquel... mira que me encanta lo de perraaaaaaaaa jajajajjaja :P lo echaba de menos ;). Pienso escribir, sip, de hecho me llevo una libretita para hacer un diario de viaje, a ver si esta vez lo hago ;)

Miguelo, descansar no creo, porque no pienso parar, pero desconectar si. Volver? mmmmmm espero que si jajaja pero y si me secuestran los trolls? :P Volveré.

Besossssssssssss

Anónimo dijo...

Buenas vacaciones y merecidas, y pasalo bien, por Noruega. Ponte hasta el culo de Salmon, disfruta de los Fiordos y no te olvides de traficar con neutrogena para financiarte el viaje!!

Besos y hasta la vuelta.

Patricia dijo...

Salva, cuántos botes de neutrógena dices que me encargas? jajajajajaja :P
Un placer siempre leerte por aquí ;) Gracias! Hasta la vuelta ;)

by Alex dijo...

Lo primero....¡¡Feliz Cumpleaños, blogero!!
Lo segundo...Disfruta de ese viaje y de esas vacaciones...

Traete muchas fotos...y pa mí...Una Noruega depilada....jajajaja...que dicen las "malas lenguas", que las nordicas no se depilan...

Procura dejar todo "el lastre" y todos los "malos rollos" aquí, metidos en el cuarto de los trastos....no los lleves contigo.....y....traete de Noruega lo mejor de tí....y muchas ganas de ser un poco mas feliz....

¿Fotos de Avilés?....jajaja...lo pasaste bien en mi tierra...se nota...siempre hablas con mucho cariño de tu paso por asturias.

Lo del post de las orquideas???....ya sabes...en la variación está el gusto....
Ademas, son "fantasias" que se me ocurren y luego las llevo al blog, para compartirlas con vosotras.

Mil besos y no te olvides de traerme a la Noruega "depilada".....jajajaja

Angel dijo...

Antes que nada felicidades por ese año, casi coincidimos en la onomástica. Y después desearte un buen viaje, disfruta mucho...

Anónimo dijo...

¡ESA PATRIIIIIIIIII! A pasarlo de puta madre je je je¡¡ Iba a decir que cuidaré el garito en tu ausencia pero me temo que no tendré ni tiempo así que se lo dejo a rakel¡

Cuando vuelvas nos vamos al rock´n río (o a lo que quede)¡¡

BESOSSS MALDITOS¡¡

Y A LA MIERDA LA VIDA¡¡

Zebedeo dijo...

Puñetera, que suerte, a Noruega. Ya me contarás, pues yo si tengo suerte me voy a finales de Julio al piso de un amigo a Dinamarca y seguramente enganchemos un ferry que nos lleve a Noruega.

Por cierto ya te "tuneé" el cuento del soldadito de plomo, como me pediste.

¡Felicidades por tu año de blog!

Patricia dijo...

Alex, gracias! Disfrutaré, traeré fotos, historias, los trolls que tengo prometidos... pero lo que te aseguro que no pienso traer es ninguna noruega depilada (ni sin depilar) jajajajajaja vete tu a por ella :P Y sí, le tengo mucho cariño a los días que pasé por Avilés y su zona... hasta la vuelta chato.

Angel, ya se que nuestra onomástica (qué fino te pones) es más o menos a la vez. Un añito ya delitándome con las fotos que cuelgas ;) Felicidades a ti también.

Lenitaaaaaaaaaa ¡¡a la mierda la vida!! ¡¡y que se joda el viento!! ;) A la vuelta unas cañas, en el rock 'n río o donde sea, pero nos vemos!

Zebedeoooooooo jajajaj muy bueno si señor el soldadito de plomo. ¡¡Muchas gracias!! Yo también pasaré por Dinamarca, ¿le dejo algún recado a tu amigo? :P Gracias!

Besos

PD: No me queda naaaaaaaa pa irmeeeeeeeeee oeoeoeoeoeeeeeeeee

Nicolás dijo...

Disfrutalo, que buerno es poder vestirse con otros nombres con otra piel cuanod uno viaje

besos

Anónimo dijo...

cuidate mucho y nos vemos en tu vuelta.. eso si reservame un asiento

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

DISFRUTA!!!

Te esperaremos aki pra cuando vuelvas...

UN besito enrme!

Odiseo de Saturnalia dijo...

Pues, muchas felicidades por el añito de tu blog...

Ah, y no se te olvide traerme una aurora boreal...

Un beso.

Ada dijo...

Que disfrutes mucho!!
Nos vemos a tu vuelta.

Mi beso.

Shiry dijo...

uy que la pases geniallllll!!!!!!!
trae relatos y fotos ;p

felicidades por el año.. espero que sean mucho mas.

Anónimo dijo...

Estamos a 14 de junio!! Exigimos apertura ya!! Espero que lo hayas pasado de lujo, que vuelvas cargada de energía y que el vacío, la inseguridad, el miedo, el cansancio (etc etc) que siempre nos andan rondando a las dos se los hayas dejado todito a los noruegos y para siempre. ;)

Un besote, y a contarnos esas anecdotas del viaje que sabes que estoy esperando!

Sasian dijo...

Felicidades por todo: por el aniversario, por las vacaciones, por el viaje... y por esas pieles en las que te vas a meter y que sin duda te daran para después venir con aires renovados... o no. Pero seguro con más fuerza.

Un abrazo envidioso