domingo, 27 de julio de 2008

La caja de música



Y de pronto…

Se abrió la caja de música dejando escapar los acordes de un piano. Se erizaron todos y cada uno de los poros de mi piel. Cerré los ojos; sonreí.

Sueños bordados con plumas blancas… burbujas de jabón… hadas, duendes, elfos… brillantes fuegos artificiales silenciosos. Piano. Manos invisibles creando magia. Esperanza. Cerrar los ojos, respirar. Y una lágrima… y más sonrisas. Sólo piano, sólo mis latidos, mi respiración. Sólo sueños.

Y no quiero cerrar la caja. Todavía no. Quiero escucharla una vez más, es sólo un momento… déjame soñar, y después la cierro, y la guardo… pero la dejo a mano para seguir soñando.

2 comentarios:

Luq+uVe: dijo...

Suerte tuviste que esa cajita no cayera en nuestras manos, puesto que intentando averiguar como funciona y destornillador en mano, habríamos cometido sin dudarlo un atentado con ella (ya se sabe que cuando el destornillador falla se utiliza el martillo).

Midnight dijo...

Felicidades! Me encantó tu blog. Lo recomendé en mi space:

http://midnight65.spaces.live.com/

Un beso.