miércoles, 16 de julio de 2008

Medicación...

He encontrado la solución a mi post anterior: "Contra la sodomización, medicación".

Y es que ha aparecido en el mercado un nuevo fármaco antidepresivo que me está ayudando a entender mejor las cosas de mi empresa y a estar más relajada en el trabajo, pero sobre todo a aguantar que X al completo me sodomice a diario. Ahora pongo el culo sin rechistar.

Empecé a tomarlo ayer y ya parezco otra persona, estoy más tranquila y no me altero por cualquier cosa, soy capaz de organizarme mejor y no tengo tanto trabajo atrasado, incluso estoy haciendo jornada intensiva.

Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta. Ah! Se me olvidaba; va de maravilla para la conciliación familiar, así que ¿a qué estáis esperando?

Ainsss, yo estoy relajadísima oiga...




NdA: dedico este post a los terroristas del humor, por salaos ;)
http://terroristasdelhumor.blogspot.com
(la publicidad gratuita ya os la cobraré... en B, claro)

7 comentarios:

Miguelo dijo...

¿? jejeje

Patricia dijo...

mmmm po no se veía la foto verdad Miguelo? a ver si ahora lo hemos solucionao

:)

Luq+uVe: dijo...

Woooooooo! [como diría uno de nuestros ídolos]

En estos momentos de alegría espíritu-corporal aderezado con un sentimiento cibernético-fraternal y aliñado con un sonrojo no playero, desde el blog de Terroristas del humor le informamos que te has ganado, señorita Risitas, estooo... miss Carcajada, digooo... madamuasel Sonrisa, ahora sí! una fantástica camiseta de TDH [cuando las mandemos hacer, efestivamenete].

Este regalo/donación/presente ya estaba aprobado por la Junta General Ilustrísima Excelentísima y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad de Terroristas del Humor por mayoría absoluta al ser la persona humana con orejas a ambos lados del careto que más seguimiento ha realizado de nuestro blog en las últimas horas. [o por lo menos, eso ha parecido, que para el caso es iguá...]

Es por ello, oye, que te mandamos nuestras condolencias... jejeje, sí, sí, condolencias, porque no hay nada más sonrojante que una 'condecoración' de unos granujas como nosotros.

Aaah! Se sienteee!

Congratuleishons an jaaapi-jaaaaapi, mai freeen!

Luq+uVe: dijo...

Por cierto, esas pastillas deberían ser gratuitas para ebrivari, porque si no, no hay quien soporte esta zoociedad en la que estamos inmersos: llena de cochinos, zorras, buitres, gorilas, perros, perras y demás alimañas de una estirpe de la que desconfiar.

De hecho, la inmensa mayoría, en lugar de este excelente medicamento, no para de consumir el deplorable jarabe Melotragotó, comercializado únicamente en garrafas de 5 litros.

Patricia dijo...

jajajaj siiiii siiii una camiseta!! oeoeooeeeee qué fácil ha sido ganársela! Gracias por las condolencias, yo os acompaño en el sentimiento, mi más sincero pésame... ojo lo que pesan-me:P

Las pastillas os la regalo, por la pati... pero la publicidad no, os la cobraré... a ver si os vais a creer que porque me digáis que me vais a regalar una camiseta os voy a perdonar la deuda...

PD: si véis que os persigue un hombre mu bien vestío, echad a correr, que ya os pillará :P

Shiry dijo...

ajajaja. encontraste el farmaco magico...

Anónimo dijo...

cojonuda la medicación jaja me voy a tomar lo mismo

bessos