martes, 12 de agosto de 2008

La maldición del lino negro

¿He dicho alguna vez aquí que lo que me pasa a mi no le pasa a nadie? Pues por si no lo he dicho nunca: ¡¡Lo que me pasa a mi no le pasa a nadie!!

Menos mal que me tomo la vida con filosofía y me río hasta de mi sombra, pero lo de hoy ha sido – y es – para morirse de la vergüenza. En cambio yo, estoy muerta de la risa, y así llevo desde hace cosa dos horas.

Resulta que hoy llevo puesto un pantalón de lino negro, bastante nuevo por cierto. Hasta ahí todo normal, ¿no? Ahora viene lo anormal, lo que sólo me puede pasar a mi:

A las dos de la tarde me voy a comer con un compañero. Caliento mi comida, me la como y al levantarme a coger una cuchara para el yogurt me dice:

- Oye Patri, llevas el pantalón roto.
- Venga ya ehhh, basta de bromas que ya llevas suficientes por hoy – incrédula de mi... acostumbrada a sus bromas de todo tipo y a todas horas, pensé que era una más.
- Que si Patri... bueno, o llevas el pantalón roto, o es que tienes los bolsillos del culo un poco raros... – muerto de la risa, el muy...

Me toco el culo y efectivamente, el bolsillo está rajado completamente. Me empieza a subir una ola de calor hacia la cara y mi cabeza empieza a entrar en ebullición: “Dios mío, ¡¡vaya raja!! ¡¡se me debe estar viendo hasta el hígado!!... ay... ¿pero qué tanga me he puesto hoy? ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me tiene que ver to’ el pandero!! Uffffffffff respira respira... por una vez en tu vida has estado lista y hoy te has puesto culote, y además negro ¡¡menos mal!! Eso disimulará un poco...”

- Oye C, ¿se nota mucho?
- Que va tía, bueno, como llevas las bragas negras disimula un montón – seguía doblado de la risa... cabrón....
- Joder... pues menos mal, porque no suelo... – cállate Patri, ¡¡a él qué coño le importa si sueles o no sueles llevar bragas o tanga!!
- ¿Me estás queriendo decir que a veces no llevas nada? No Patri no, que tu no eres de esas... – sarcástico perdido, encima picando grrrrrrrrrrrrr
- Jajajajaj ¡y tu que sabes!
- Yo sólo se que ahora nos vamos a tomar café al bar, como todos los días.
- No C no, por favor... podríamos tomarlo aquí, ¿si?
- No tía, que no está igual... además, ni se te nota, y si eso yo te cubro jajajajjajaja
- Jajajajajaj qué cabrón. Venga ok, me pongo el bolso así por detrás y disimula.

Si... disimulaba, hasta que me he sentado en el coche, y lo que era una pequeña raja fácil de ocultar por el bolso, se ha convertido en una raja del tamaño de la nacional 2. Vamos, que no se me veían los talones de milagro.

- ¡Su puta madre! C, yo no me bajo del coche eh, aquí te espero jajajajajjajaja
- jajajajja que no pasa nada idiota, ¿no ves que estos días no hay casi nadie en el bar?

¡¡Lleno!! ¡¡ Estaba llenooooooooo!! ¡¡Todo el mes de agosto vacío y hoy hasta la bandera!! Y yo tratando de ocultar lo imposible, enseñándole mi culote de Kitty - si, encima de Kitty... ya que hace una el ridículo, lo hace a lo grande - a media España. Y el muuuy capullo de mi compañero colaborando:

- ¿Me pones unos PANTALONES ROTOS? Digo.. dos cafés solos con hielo, por favor.
- C... te odio.
- Mmmmm, perdona, PANTALONES ROTOS? Digo, ¿sacarina tienes? Gracias.
- Grrrrrrrrr te mato jajajjajajaa
- Jajaja anda no seas así, que no pasa nada porque SE TE HAYA ROTO EL PANTALÓN.
- Jajajjaja para por favor.
- Si no pasa nada joer, ¿no vas a la piscina en bañador? Pues al bar EN BRAGAS, PORQUE SE TE HA ROTO EL PANTALÓN.
- Jajajajjajajaa por favor C, o paras o me meo.
- Jajaja pues lo que te faltaba, con el PANTALÓN ROTO y encima mearte.
- Paaaaaaaara, no me hagas esto por favorrrrrrrrrrr jajajajajajja

Negros de la risa los dos, y yo además colorada como un tomate y con el bolso en el culo. Y de pronto pienso: “Ostia... ¿desde qué hora lo llevaré roto? madremía madremía que esta mañana he estado por fábrica repartiendo unos certificados y me la he recorrido enterita...¿a que me ha visto el culo media empresa?.... jummmm no, porque si E lo hubiera visto, el muy cabrón me lo hubiera dicho a voces en medio de la nave... No, no puede ser, se me ha debido de romper después...”

- C, ¿nos vamos ya?
- Joer, qué prisa tienes... hoy pierdes el culo jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Muy ingenioso, MAMONAZO jajajajajaaaaaaaa
- Pues vas de culo si piensas que nos vamos a ir ya eh jajajajaja
- Jajajaja te odio. Vaaa, vámonos ya porfa.
- Venga vale, ya no te lo hago pasar mal – con cara de decir justamente lo contrario, como si no le conociera.
- Ya ya...
- Venga, ve saliendo que yo te cubro jajajajajaja

De vuelta a la empresa C no ha querido fichar por mi, así que me ha obligado – literalmente, lo juro, ha tirado de mi hasta el lugar donde fichamos – a pasar de nuevo por toda la fábrica, saludando a todo el mundo y diciéndome bajito “venga, que no se nota, yo te cubro” muerto de la risa. Yo también lo estaba, la verdad. Si no fuera por mi humor me hubiera limitado a entrar a mi sitio, sentarme y no moverme en todo el día hasta la hora de irme. Pero me puede la guasa y encima me presto al cachondeo... y llegando a la mesa de otra compañera le digo:

- M, no imaginas lo que me ha pasado...
- ¿Qué te ha pasado?
- Pues nada que – ya saltó C a contar su versión... y yo sabía perfectamente lo que iba a decir – estábamos comiendo y la muy cerda se ha tirado tal pedo que ha rajado el pantalón.
- No digas... – M, que es otra cachonda encima siguiendo el juego – Oye Patri, ¿y es muy grande la raja?
- ¿Cuál de todas? Jajajajaaaaaaaaaaaaaa

En fin, que aquí estoy, sentada en mi sitio, si levantarme un palmo... y basta que no te quieras mover para que:

a) Venga el encargado de fábrica y te diga que le acompañes al almacén para ver unas referencias de un cliente tuyo que están dando problemas.
b) Te llame el jefe y te diga : “Patri, ¿puedes subir un momento a firmar unas cosillas?”
c) Venga un proveedor y tengas que levantarte a saludarlo.
d) Te entren ganas de ir al wc y tengas que atravesar la recepción para ello justo cuando entra una visita.
e) Se te caiga un clip al suelo y al recogerlo la raja crezca 3 cm más.
f) El cabrón de C esté llamándote cada 5 minutos para recordarte que llevas el pantalón roto.
g) Tengas una cita médica a las 6 y no te de tiempo a llegar a casa y cambiarte de pantalón antes de acudir.

Lo mío es crónico... de verdad. Y lo mejor de todo es que no es la primera vez que me pasa con un pantalón de lino negro... no sé por qué me empeño en comprármelos, deben estar malditos.

PD: esta tarde me voy de compras y me compro otro pantalón de lino negro!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me ha alegrado a mi el día tu pantalón, que risa, ademais que no es para tanto, miralo por el lado bueno, ahora tienes una anécdota cojonuda que contar..

bessos

Patricia dijo...

jajaja no te pases ni un pelito cristinita, que aún estoy aquí con el pantalón roto.... grrrrrrrrrr jajajajajaja

Me alegro de haberte alegrado el día ;)

Sasian dijo...

Jajaja
podrías tener un pantalón de repuesto en tu trabajo...de lino negro, claro está....

una aguja y hilo tampoco va mal...lo digo por purita experiencia

un abrazo

Lydia dijo...

jajaja... menuda odisea... no me lo quiero ni imaginar, pero es que además basta que estés asi para que todo el mundo quiera verte, que tengas que pasar por donde nunca pasas... vamos lo más terrible... pero me gusta como lo has visto desde el lado divertido... jaja...

Patricia dijo...

Sasian, lo que me faltaba, tener que llevarme una muda al curro jajajajaja y si, sobre todo de lino negro... cachonda! Aguja e hilo tiene una compañera, pero el roto del pantalón era irreparable, te lo juro por mi padre jajajajaj eso no lo arreglaba ni Prada aguja en mano. De todas formas allí todo lo apañamos con cinta de doble cara... no veas qué bien se quedan los dobladillos jajajajaaaaaaaa

Lydia claro claro... vamos, que desde hoy en mi curro no me conocen por mi nombre, sino por "la del descosío en el culo" jajajaja ¿Y cómo lo voy a ver si no es desde el lado divertido? ¡¡No iba a llorar!! tan sólo es un pantalón, y tampoco me voy a morir por enseñar el culo. Ha sido un dia muy divertido, a mi costa jajajaja si se ríen todos cómo no me voy a reir yo, que soy La Sonrisa :)

Por cierto... vengo de comprar, y he tenido un pantalón de lino negro igualito al del roto en mis manos... casi lo compro, pero luego vi un vaquero más molón y más duradero jajajajajajjaa

Besos!

Miguelo dijo...

jajajajaja apartir de ahora debes llevar siempre un pantalon de repuesto jajaja

muak

Sasian dijo...

Tienes razón, además...es muy sexi ir enseñando el culo...eso si, con poderío...

un beso.

gracias por tu comentario.

Angel dijo...

jajajaaa, vaya tela chiquilla... bueno lo importante es tomarselo con humor, pero tu compañero algo cabroncete jajajaja que jodio..

Odiseo de Saturnalia dijo...

¿Te acompaño a comprar unos pantalones de lino negro?... con un poco de suerte a la vuelta... rasssssssssshhh... jajajajaja

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pero niña, qué pedazo de odisea, je, je... Y olé tus narices por tener el valor de contarlo y reírte, sí señora, que hay que por la vida con esa actitud...

Yo creo que C. tendría que haber sido lo suficientemente caballeroso para quitarse sus pantalones y cedértelos... O al menos romper los suyos para igualarse contigo... ¿No...?

¿Tiene el lino negro alguna cualidad atrayente que yo desconozca...? Porque estar a punto de comprar otro después de la historieta, se las trae, je, je...

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pero, eso sí, tendrías que haber hecho una foto para acompañar la entrada, je, je...

(¿Me perdonas la broma...?)

Patricia dijo...

Miguelo... si hombre, pero tu qué quieres? que lleve el bolso de Mary Popins? jajajaja si tuviera que llevar repuesto para todo no me quedaría más remedio que cargar con un megabolso. ¿Pero y lo que mola y lo que te ries cuando te pasan estas cosas que? Si hubiera llevao respuesto no me hubiera reido tanto.

Sasian... mucho cachondeito tu... te voy a dar yo a ti sexy jajajaja (De nada por el comentario, era un post genial)

Angel, no seas light... C no es un cabroncete, es un PEDAZO DE CABRÓN jajaja pero me cae de puta madre.

Odiseo... mira, ya tienes otra idea para uno de tus post... una chica con un pantalón de lino rajao... a ver qué sale jajajajaj

Juan, pues pensé lo de la foto eh jajaj pero tarde, después de haber tirado el pantaca a la basura... te perdono la broma pero sólo porque me has dicho que me vas a regalar un pantalón de lino negro de un solo uso :P

Beeeesos

Anónimo dijo...

jejeje, ya estaba yo tardando en llegar a una de tus anecdotas. Yo creo que las presiento. Como dice el refran, a pantalon roto, buena cara. Sí, señor!

Besos.