martes, 25 de septiembre de 2007

Ultimos avances tecnologicos

Por si no os habíais enterado acaba de llegar al mercado algo que revolucionará el mundo: el Tampax Falda.

Sí sí sí, leéis bien. Parecía imposible que la ciencia pudiera llegar a avanzar tantísimo, hasta tal punto que aún hoy no somos conscientes, pero de aquí a un par de reglas las mujeres no podremos vivir sin él. Es como cuando se inventó la rueda, ¿te imaginas los coches sin ruedas? NO. Pues eso.

Y es que yo me parto cuando voy con mi madre a la compra y se queja porque dice que hay que hacer un master en yogures para saber elegir bien lo que te llevas: que si naturales, que si sabores, que si con trozos de fruta, que si con la fruta batida, que si con bífidus activo, con soja, macrobióticos, y un largísimo etcétera de variedades (huelga decir que dada tu ignorancia en el tema y tu falta de estudios yogurteros acabas llevándote las natillas danone de toda la vida, o como mucho unas gelatinas de fresa). ¿Pero ahora con los artículos de higiene femenina qué, ehh ehhh?

Aún me acuerdo cuando mi abuela me contaba que ellas en sus tiempos se ponían un trapo que iban lavando a diario. Hombre, afortunadamente las señoras Ausonia, y Eva (de los Fina Segura de toda la vida) inventaron la compresa. Pero de ahí a lo que hay ahora en el mercado, va un trecho: compresas normales, light, ultra o super ultra. Eso para empezar. Después elige si la quieres con alas o sin alas. Me temo que dentro de poco las inventarán con motor… no se si para que las alas vuelen o para que drenen nuestras “fugas”.

Mas tarde llegó él, tan fino, tan ligero, tan adaptable… todo un caballero dispuesto a salvarnos de tantas y tantas pérdidas incómodas: el señor Salva Slip. Siempre listo para salvaguardarnos de todo tipo de situaciones, por lo que tan pronto puedes encontrarlo en versión Maxi, como Mini, con o sin alas, depende del momento, y en los últimos tiempos hasta versión Tanga. Sólo tiene una pega: dada su ligereza y a su falta de apego hacia la ropa interior, suele acabar perdido en cualquier sitio menos donde debe estar… así son los hombres y él no iba a ser menos.

Y después llegó la revolución. Alguien (no se quién, pero alabado sea) inventó un pequeño artilugio de celulosa y algodón (creo) con un cordoncito en un extremo. Aquello, cuentan, sirve para nadar, montar en bici, montar a caballo, correr, reir, jugar… vamos, que te da la felicidad… eso sí, te lo tienes que meter en tu chumi, si no, no surte efecto (hay que ver cómo somos las mujeres… siempre metiéndonos “algo” en al chumi para pasar un rato alegre). Pero no se crean que ahí se quedó el invento… no, no, la ciencia avanza señores, y sus caminos son inescrutables. Al invento inicial se le añadió un aplicador que consta de dos tubos de cartón que con un movimiento rápido y firme encajan uno dentro del otro cual muñecas rusas, empujando al tampón (que así se llama la fuente de la felicidad) hacia el interior de nuestros chumis. Pero claro, en vista de que tal aplicador aumentaba el tamaño del kit de la felicidad algún ingeniero (¡por lo menos debió ser un ingeniero!) se sacó de la manga el Tampax Compac, de la misma utilidad que el anterior, pero de tamaño reducido.

Llegado este punto, y no contentos con tanto avance tecnológico, hoy día se ha inventado el Tampax Falda. De momento está un poco en rodaje, y nos es un tanto desconocido… pero yo tengo por ahí fuentes fidedignas que afirman que al tampón original le han añadido una minifalda en los bajos, en el extremo donde se encuentra el cordón; falda que recogerá posibles pequeñas fugas que el tampón en sí no logre absorber. Y no como pensaba mi compañero Chema, cuyos conocimientos en higiene femenina deben ser nulos, por lo que pensaba que Tampax Falda era una muñeca recortable y coleccionable llamada Tampax, cuya primera entrega era la falda. Supongo que en los meses sucesivos esperará ver anunciados el Tampax Camiseta, Tampax Bufanda, Tampax Cazadora y quién sabe cuántos modelos más.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje, primera noticia que tengo.
El salvaslip tanga es una mierda, se te queda pegado de las nalgas o de la ropa. Bueno, eso ya lo sabemos nosotras ;)
Y lo de tampax falda, se sale, jajaja.
Es en serio???? Porque si es así debe ser incómodo.
Que saquen el Tampax bolitas, en sustitución de esas bolas vaginales que se meten mientras hacen la compra, trabajan etc. je je je.
Dentro de poco los grandes diseñadores marcarán moda con: el tampax de noche Versacce o tampax mañanero de Carolina Herrera etc etc.Jajajaja.

Un beso Negro y maldito ;)

Patricia dijo...

Polvo Eres, pues no se si es incómodo o no... cuando lo pruebe te lo digo ajjaja
La Rosa Negra... no hace falta que lo jures, no se qué será peor, si ponerte el salvasplip o no ponertelo, con tal de no tenerlo que buscar luegoooooo. Y "esas bolas vaginales" tengo entendido que se llaman "bolas chinas", pero yo creo que ir a la compra con ellas tb debe ser incómodo ajjaja casi que me quedo con el tampax normalito, sin complementos, aunque los diseñe D&G XD

Besos, hermanos malditos!

Patricia dijo...

*salvaslip...

Anónimo dijo...

Con el salvaslip tanguero he dimitido hace tiempo je je je ;)

Anónimo dijo...

Luego dices, pero un poco friki si eres.

No te vale con crearte un personaje de pícaro ángel. Sino que encima, te estas haciendo un traje de superheroína con alas y todo.

P.D: Que el coche ya lo tienes más que dominado, pero eso de volar tiene sus inconvenientes… no puedes poner música jajajaja.

Patricia dijo...

jajjaja kabeka, no me seas mamonazo eh, di la verdad, te mueres por tener unas Evax último modelo con alas y alerón aerodinámico, con motor de nosecuantos caballos y echarte a volar...además me han dao el chivatazo, y el próximo lanzamiento de Ausonia son unas compresas que además de alas, motor, odorcontrol y no se cuantas movidas mas, llevan incorporado un reproductor mp4, pa tu aparato jajajajaj

Besos con alassssssssssss

Anónimo dijo...

Cuando las comercialicen con MP4, ahí es cuando vas a conseguir que te encante el bakalao XD. Por la cantidad de graves que puede llegar a utilizar… te va a encantar(y es literal ehhhh jajajaja)

Y por otro lado… Esperemos que nadie encuentre similitud entre el nombre de la música, el olor del pez y tus partes bajas…. Vamos que no te huela a bacalao jajajaja

P.D: Si ya sé que tengo las horas contadas después de esa broma… Cuando me mandes a los sicarios, por favor, que sea rápido… Como si fueran volando.

Patricia dijo...

kabeka ¬¬ haré que parezca un accidente...
¿Oyes los motores? No, no son motos de sicarios llegando a la puerta de tu curro, son los motores de las copresas de la Brigada Chicas Evax que van a por tí. Sal con las manos en alto bailando la jota ahora que estás a tiempo antes que te mande a las Chicas Tampax y te lancen sus torpedos!
(sieggggke me provocas!)

Anónimo dijo...

Jur jur Que un grupo de chicas vienen a por mi... Espera que hago una hoguera para que me vean bien... Voy a ver si quemo el edificio que luego no quiero disculpas de que no me veían y tal y tal.

Pues vaya sicarios más majos que tienes tú. Yo estaba acostumbrado a esos que te cortan dedos y te clavan palillos en las uñas de los dedos cortados... pa impresionar más todavía jajajaja.

Patricia dijo...

jajaja no te fíes de sus apariencias... que engañan. Recuerda que además de Chicas Tampax son mujeres malditas y tienen armas de destrucción masiva...
Kabeka kabeka... estás jugando con fuego! como avise yo a mi coleguita el enterrador te vas a enterar! puede hacer que núnca más encuentren tus restos!!
:P

Anónimo dijo...

jajajajaja¡¡¡ buenísimo, me he partido con las compresas a motor¡¡

pues vaya, no había oído nada de los tampax con falda, pero de mí qeu se olviden. si soy reticiente a ponerme minifalda por norma general, solo faltaba que venga adosada al tampax¡¡

a mí me pasaba, ir al supermercado y ver dos estanterías llenas de 'productos de higiene femenina'. estaba media hora mirando antes de decidirme si con alas, sin ellas, de tanga, de fresholor o como lo pongan, de las fresquitas... tampax normal, con aplicador, con el aplicador pequeño, los del o.b.,,, vamos, que se va pareciendo a ir a comprar condones: con sabores, sin sabores, ultra, mega, natural, íntimo, super ligero, con el vibradorcito ese nuevo que ha salido,, total que siempre acabo preguntándome por qué no los llevan todos los tíos del mundo encima¡¡¡

de acuerdo con los salvaslip tanga, pero ya que únicamente utilizo tampax y mi ropa interior se reduce a tangas (tengo declarada la guerra a las braguitas) es lo único que utilizo los primeros días,, eso sí, siempre acaban perdiéndose¡¡

besos malditos¡

raquel... dijo...

jajaajajajajaja. Qué bueno, sí señor, me has hecho reír en un día de stressssssssss total

Tengo una amiga que está obsesionada con la mierda esa de la falda de los tampones. Dice que entró a la pa´gina web (chicastampax.com o algo así, igual sale la Shaila Dúrcal esa) y que habían hecho un estudio o no sé qué sobre las mujeres, que si tenían buen humor se ponían falda corta, y si no larga............. o algo así. Mi amiga afirma sin ruborizarse que le han puesto falda por eso, que lo han decidido tras concluir el estudio

Yo que sé. En realidad creo que la idea de la faldilla esa chunga está bien, porque mil veces se me olvida que me tengo que cambiar de tampon (ser un grifo y una parras no es muy compatible. Perdón por ser tan explícita) y me doy cuenta cuando ya es demasiado tarde. La movidita esa impediría tener que llevar una braga siempre (o casi siempre) en el bolso cuando tengo la regla

Digo yo

Ah! te enlazo ;-)

Patricia dijo...

jejejeje Raquel, me alegro de haber paliado un poco tu estres a base de risas ;)
Asi que si tamos de buen humor usamos faldas? pues a mi no me han preguntado ehhh, no señor, no. Yo si estoy de buen humor voy en pelota picá jajajaja es cooooooooña (menudo espectáculo sería ver mi cuerpo serrano casi todos los días en pelotas) Acepto enlace como animal de compañía ;)Yo tb te enlazo :P

Ele, no disimules, que tu por no usar no usas ni tanga! Sabía que sería un post de los que te gustan a tí... mi lado pícaro-irónico-sarcástico ;)

Besos, chicas tampax! jajajaja

Angel dijo...

Si es que soys muy complicadas...

Anónimo dijo...

Posss...bueno, reconozcamoslo, esos temas a mi me son totalmente desconocidos.

Asi que solo dire que me he reido con los chistes y ya.

Prefiero no cagarla.

PABLITO

"Obviamente sin cita celebre....PODRIA EQUIVOCARME"

Anónimo dijo...

No ha quedado muy penemono...



....¿no?

PABLITO

"Penemonos somos todos"

Patricia dijo...

jajajjaaj Pablito, bien hecho. De lo que no sepas no hables :P

No, no ha quedao muy penemono... dejémoslo en mono, a secas jajajaja

Besossss