domingo, 21 de octubre de 2007

Claveles blancos


Hoy, otra foto. Hace unas semanas colgué una foto otoñal y os pregunté sobre lo que os sugería mirarla. Repetimos, me gustaron las respuestas y quiero saber qué os sugiere; pero esta vez la foto tiene un significado especial para mi:Es un pequeño homenaje a alguien a quien jamas conocere ya, pero a la que guardo un cariño muy especial. Claveles blancos para Blanca.


* Sé que no te has olvidado de llevarle hoy el clavel de mi parte, pero quería dejárselo aquí también ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Blanco clavel resalta en la oscuridad de la noche. Nos hace recordar el día, la paz, eso es. El color blanco, símbolo de la más pura paz y de la luz.

Besos Malditos, maldita sonrisa xD

Angel dijo...

Me recuerda las flores que se llevan a los cementerios (siento si es un poco fuera de tono pero es la primera impresión), asi que como dice polvo, refleja paz, y ademas calma, tranquilidad, silencio...

Anónimo dijo...

A mí me inspira el nacer de la vida, en donde todos estamos cubiertos por un manto blanco de pureza. Algunos la desarrollan más y terminan mostrando todo su esplendor blanco y real.

Otros simplemente intenten exteriorizarlo, pero tímidamente, solo mostrando parte de sus pétalos.

Y por último, algunos solo se quedan en CAPULLOS!!!!! Que esos no se abren a nada y siempre quieren que todo siga igual.

Y todos se caracterizan por un dato: están enganchados por el tallo de la vida.

Eso es lo que pienso XDDDDD

Que beee-sooooos

Patricia dijo...

Polvo eres... oscuridad en la noche... me ha gustado ;)
Angel, los claveles son flores muy bonitas como para estar sólo en los cementerios... pero no vas desencaminado, ayer alguien debió dejar un clavel blanco de mi parte en una lápida.
Muy bonito mr. Kabeka, se ha extendido más que en la otra foto jajajaja ovejero!

PUes un poco todo lo que decís... claveles blancos, esperanza, rayo de luz en la oscuridad, vida, recuerdo, paz y descanso...

Beee-sos

Anónimo dijo...

Pufff...que me refleja esta foto??

En fin, si partimos de la base de que no tengo ni idea de flores...no diferencio un cardo de un tulipan...t dire que lo unico que me hha extrañado es que dentro de la idea de color y belleza que se supone debe tener una flor, la foto este en blanco y negro.

No se muy bien que sera, quizas algo que le falta a la perfeccion, un pequeño paso para alcanzar el Olimpo....

Anda, aclarame esto un poquito sonrisa ;)

PABLITO

Patricia dijo...

Pablitooooo jaja un cardo de un tulipán dice, qué tío. A ver, ya he dicho que son claveles, blancos.
Y la foto en blanco y negro... pues la he puesto así porque así me lo pedía el cuerpo. Blanco y negro, luz y oscuridad...oscuridad eterna, luz Blanca, con mayúscula, de nombre propio. Esta foto es un "regalo" a una persona llena de esa luz que ilumina las sombras y que sigue iluminando a sus seres queridos. Claveles blancos para Blanca, ella fué, ha sido y será la luz de sus hijos. Eso significa para mí esa foto.

¿Te vale la aclaración Pablito? Si no te hago una redacción a doble espacio, 500 palabras :P

Besos, pequeño puñetero :PPPP

Anónimo dijo...

;)

Espero estés mejor.

Besos grandemente malditos.

Anónimo dijo...

Se ke eres asi..pero la verdad ke me ha sorprendido,no esperaba encontrarme estoy aki...
Gracias Petra!!
jajaja te iba a dejar con la mosca..pero conociendote...si,me acorde!!

Patricia dijo...

Nacho, gracias??? no hay por qué ;)
Gracias a tí por llevarle el clavel de mi parte.
Un besote.