lunes, 29 de octubre de 2007

De Maldita Sentimental a Maldita Pura sólo hay un giro de moneda ;)

La semana pasada estaba yo muy “maldita sentimental”... Bajonadas ocasionales de esas típicas que todos tenemos, que no sabemos a qué son debido, y si lo sabemos preferimos no pensarlo ni decirlo. Quería dar de lado todo ese sentimentalismo pasteloso y dejar de llorar para volver a reír, pero la moneda había caído de ese lado. Y digo la moneda porque a veces soy una moneda: por una cara está la maldita sentimental, y por la otra... la maldita pura y dura. Pero a veces una simple frase hace que la moneda salte y se voltee en el aire cayendo del lado heavy jajajaja y eso ha pasado.

Leí hace unos días un artículo escrito por una mujer (mujer tenía que ser... y no dicho con tono despectivo, sino todo lo contrario) sobre el sexo; follar y hacer el amor. Cosas que yo creí tener bien delimitadas, y en el fondo lo están. Pero la opinión de esta congénere fue el golpe que volvió la moneda.

Dice la amiga que nadie folla, que el sexo siempre es hacer el amor. Yo siempre digo que hacer el amor implica sentimiento, y follar no. Pero en opinión de esta buena mujer, cuando follamos en realidad hacemos el amor, solo que nos lo hacemos a nosotros mismos. Practicar sexo nos dispara las hormonas, la libido, la adrenalina, la moral, y un largo etcétera de cosas positivas, y por ello cuando follamos nos sentimos bien... En realidad nos estamos haciendo el amor a nosotros mismos, queriéndonos, deseándonos, dándonos placer y elevando nuestro ego. Implica sentimiento, claro, pero hacia nuestra propia persona.

Llevo (llevaba...) sin hacer el amor conmigo misma o con otro desde que M me dejó. Diez ¡¡DIEZ!! largos, larguíiiiiiiiiisimos meses sin una caricia, sin un abrazo piel con piel, sin un buen polvo, para qué engañarnos. Hubo momentos en que ni tan si quiera me apetecía (en otros, me tiraba por las paredes, está claro)... soy demasiado sentimental para follar por follar... o eso creía, hasta que leí la teoría de la amiga.

El sábado la moneda se giró... y por allí pasaba J, con el que llevo hablando meses y meses y cuyas insinuaciones siempre me tomo a coña. El sábado de nuevo se me insinuó, más directo si cabe (o yo más dispuesta, que también puede ser)... y por enésima vez me propuso quedar el domingo:

- Joder tía... a ti te apetece, a mi también...¡¡quedemos!!
- Ok.

Dije que sí... accedí, pero aún con la moneda un poco de canto. El plan era quedar a comer... y si la cosa iba bien y nos apetecía, ir al postre... El domingo mientras me vestía recordé aquél post en el que perdí las alas y me vestí de cuero convirtiéndome en Maldita, con mayúsculas... y en mi cabeza sonaba AC/DC, Highway to hell. Ayer pasó lo mismo. I’m on a highway to hell... highway to hell… las medias se deslizaban por mis piernas y me sentía muy maldita… maldita me vestí, maldita me peiné, maldita me maquillé, maldita me perfumé, malditamente me excité. Subí en mi coche, seguí con AC/DC, necesitaba sentirme Maldita, muy maldita y de hecho lo conseguí... No comimos. Nos saltamos los entrantes, los primeros, los segundos y pasamos a los postres. Fui maldita pura y dura, la más maldita entre las malditas, y me sentí malditamente bien.

Ayer me hice el amor a mí misma tantas veces que perdí la cuenta de los orgasmos. Ayer me quise hasta gritar “basta” para después susurrar “más”. Ayer acabé de un golpe con una temporada en dique seco demasiado larga, puse fin a la sequía con un diluvio universal orgásmico.

Y hoy... hoy me duelen los brazos, las piernas, la espalda... y otras zonas más sensibles jajajaja. Pero no me duele el alma, ni el corazón, ni la cabeza de pensar en cosas imposibles e irreales. Hoy sigo sintiéndome maldita y mi sonrisa es más maldita que nunca. Hoy me siento DE PUTA MADRE, llena de energías renovadas, de positividad, de alegría, satisfecha, llena de placer. Ni tan si quiera me acuerdo de J que fue quien me lo proporcionó, al fin y al cabo fue “favor por favor” y los dos lo sabemos. Hoy me quiero a mí, toda, entera, me amo, me deseo, ¡¡coño, que me quiero mazo!! Jajajaja Y se nota se nota... ya son tres l@s que a estas horas de la mañana me han dicho “qué bien te ha sentado el finde, hoy estás guapísima!”... malditamente guapísima he pensado yo, con una sonrisa pícara malditamente maldita.

¡¡Muy buenos días!!

29 comentarios:

Patricia dijo...

Ele, que te conozco... no me pidas los detalles aquí... te los daré en privado ajjaja además tengo que darte la razón en algo jajaja ;)
Yaves, tenías toda la razón del mundo... lo de la semana pasada se curaba con un revolcón...¡¡y qué revolcón!! jajaaaaaaaaaa
Angel, siento comunicarte que ya no te acompaño en la sequía... ahora te toca a ti ser maldito!

Besos malditísimos a todos!

Anónimo dijo...

como me gusta sentirte asi!!jajaja
Aun ke me das miero eh..poke cuando estas asi das maaaaas guerra!!

Ale buenos dias petra de los cojones!!

Anónimo dijo...

jajajaja¡¡¡¡ Me he quedado con forme con los detalles jajaja¡¡¡ Pero puedes cerrar las piernas o todavía no?? jajajaja¡¡¡

Hablando en serio ya, una cosa es follar y otra hacer el amor. Una mujer necesita ambas, está claro. Y sobre todo una mujer maldita, cuando te da el bajón, nada mejor que un buen polvo, dejarte llevar, llevar tú... Autoafirmación lo llamo yo.

No importa con quién sea. Probablemente dure un par de revolcones más y no lo vuelvas a ver. Que eso no es que lo olvides. Pero lo necesitas, es algo inherente a tu naturaleza. Aunque ahora ocultes esa cara maldita y vuelvas a la sentimental, siempre estará ahí.

Me alegro que lo hayas probado jajaja¡¡¡ Voy a tener que cobrar por los consejos jajaja¡¡¡ A que mola mogollón eh??? Pues ya veras cuando lo consigas totalmente¡¡¡

Besos malditos y folladores¡¡¡

Patricia dijo...

Iganci, fly cojonera... exacto, así doy mas guerra jajaja te jodes! ¿te doy miedo? tu puedes dormir tranquilo, sabes que a ti no te haría lo que hice ayer jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero demasiado pa ser maldita contigo jajajaja ¡¡Buenos diassssssss cojonero!!

Eleeeeeeeee, ya veo que te has quedado servida con los detalles que te he dado jiji ya te he puesto cardiaca toda la mañana (tírate al moteroooooooo)... no te digo cómo estoy yo de recordarlo mientras te lo relataba jajajajaaaaaaaa Ya ves que yo aplico los consejos, investigo, me dejo llevar... y descubro cosas IMMMM PRESIONANTES jajajajajja
Ya sé que durará un par de encuentros, no mas... ¿y crees que me importa? con el de ayer tuve bastante ajjaja muy bien servida! Si hija si.. a veces hay que autoafirmarse... y de qué manera! jiji

qué subidón.... ¡¡qué subidón!! jajajaaaaaaaaaaa

PD: Puedo cerrar las piernas, si... pero vamos, que tengo agujetas hasta en el... jaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

menos mal ke me kieres mucho..tu kiereme to lo ke puedas eh!! no kiero tener pesadillas!!Solo de pensar ke kisieras hacer eso conmigo me entran escalofrios!!
mira eeeh mira!!

Patricia dijo...

jiji fly cojonera jiji que me meo... mira eh mira! No sufras, que tu pa mi eres intocable jajajaja yo si algun dia me acuesto contigo es solo para que respires mis pedos prrrrrrrrrrrrr jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero te digo una cosa... tu te lo pierdes! ja!

Angel dijo...

Es lo que siempre se dice triunfa uno triunfa el equipo jajajaja. Bastante he tenido este fin de semana quitándome la mostaza de mis pantalones. Si es que hay que nacen estrellados jajajajaa.

Patricia dijo...

jajaja Angelito, triunfa el equipo dice jajajaja ahora te toca a tí, y luego lo celebramos todos juntos jajajajja

uis, cómo ha sonao eso jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bon día!

Anónimo dijo...

PETRA ME ESTAS REVOLVIENDO EL ESTOMAGO CABRONAZA!!

Anónimo dijo...

Desde hace días ando dividida en dos partes: la parte que apoya a mi mente y la parte que defiende a mi corazón. Ambos están en mi cuerpo, pero no se llevan bien. En fin una lucha que nunca les ha llevado a ninguna parte. La cuestión es que ahora andan peleadísimos, suerte que en estos casos yo siempre recurro al de mi entre pierna. Es el que mejor me entiende, no en vano ocupa un lugar protagonista en mi vida.
El de mi entre pierna dice que si hago caso a la mente me privaré de las más bellas emociones, pero que si hago caso al corazón perderé la cordura y corro el riesgo de hacer el idiota, en cambio si me dejo llevar por lo que él (el de mi entre pierna), siente mi vida será un gran saco de placeres. Por otro lado, también dice que puestos a decidir no necesitamos a nadie más, que como nos conocemos tan bien nos basta con un par de minutos para ser felices los dos y que así se relajaran la mente y el corazón y quien sabe si hasta se reconcilian.
Creo que una vez más le haré caso. Siempre tan sabio. Sé que el corazón y la mente le tienen celos porque le mimo demasiado, pero cómo no le voy a mimar si me da tantas satisfacciones...
Ya lo decia mi madre(que no esq este muerta,esq ya no vivo con ella)."NADA MEJOR QUE UN BUEN POLVO PARA SENTIRTE VIVA"

Sueltate el pelo Princesa y que se joda el viento .....
And Cri Cri ;)

Patricia dijo...

¡¡Que se joda el viento, si señor!! Princesa, tu siempre con las palabras exactas.. si cuando yo digo que eres especial es porque lo eres...
Me has traido a la mente una canción (cómo no...) que empieza con una voz ronca diciendo "Ponte el moño apretao, sirena, y que se joda el viento"..."Y báñate en mis ojos, que se joda el mar"... Marea. ¡¡Que se joda el viento!!

And cri cri cri ;)

PD: le dices a tu señora madre que es una sabia mujer jajajaj de tal palo... ;)

Anónimo dijo...

Juas¡¡¡ Vaya subidón niña¡¡¡ Voy a tener que imitarme, me estás poniendo los dientes largos y otra cosa húmeda jajajaja¡¡¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena sonris, veo que te sientes bien. Con eso me basta.

Tambien veo que ultimamente estas de altibajos, entre la moneda, las peles entre tus 'amigos' y demas....espero encuentres el camino.
Un beso angel caido, LEVANTA!!

PABLITO

Patricia dijo...

Pablito, Pablito... muy observador tu ;), estamos en el camino, si señor, sólo que a veces se me jode la brújula... pero te cuento un secreto? Me han enseñado a buscar el norte mirando las estrellas, seguro que tú tb sabes.

Levanto levanto... siempre hacia arriba... evolucionando ;)

Besos, pequeño genio!

Anónimo dijo...

Ves como funciono mi mensaje del viernes... Te dije: Pásalo muy bien el finde . Y al pie de la letra te lo has tomado jajajajaja.

Lo bueno es que lo has hecho convencida y segura de ello. Y no por hacerlo y ver que pasa. Y ese detalle ayuda mucho cuando lo "haces". Como que estarías más relajada jajaja

Y solo una cosa, eso te va a dar alegría, pero no te va a dar la felicidad. La felicidad la tienes que buscar tú solita. Y después adornarla con alegrías.

Que muchos besos salaaaaaaaaa!!!!

Patricia dijo...

Kabeka, ya te lo dije yo jajajaja.. "pásalo bien que yo lo haré", y vaya si lo hice jajajaa :P
Eso no da la felicidad, por supuesto que no. La felicidad, ya lo dije una vez, la dan las pequeñas cosas, que a veces nos proporcionan tanto placer como un orgasmo.
Y otra cosita... la felicidad no se busca; viene sola.

Besos, salaooooo

Anónimo dijo...

Je...je...je... jajaja, si estás contenta y feliz, me alegro por ti!!!
Lo que importa es ser y hacer lo que a una la haga sentir plena, y no todos tenemos porque coincidir, ni estar de acuerdo jajaja.

Besos más negros morados y malditos que nunca!!!

Anónimo dijo...

Vaya me alegro de que lo pasaras tan malditamente bien el finde jeje. Eso de hacerse el amor a uno mismo está bastante pensado, yo lo que hago cuando eso es generalmente tocarme jeje (no llego a tanto XD.)
Sí que se te "ve" más contenta y satisfecha sí. Nada que esa diferencia entre hacer y hacerse el amor es filosofía de la buena supongo.
Iluminadores saludos!

Patricia dijo...

Rosa negra... ya se lo que estás pensando eh jajaj vaginimona? Que va, en el fondo sabes que no... solo un poco maldita ;)

Lightkeeper... tb nos hacemos el amor a nosotros mismos cuando nos "tocamos", pero ¿acaso es lo mismo tocarte que que te toquen? jajaja no hijo nooooooooo.

Estoy contenta si, pero en parte no es por el fin de la sequía... creo que eso es solo la punta del iceberg, es la chispa que produce el fuego que viene después... Sólo es una autoafirmación como decía Ele, un cambio de chip, un giro de moneda...¿no decía yo hace unos post que necesitaba emociones fuertes, montar en una montaña rusa con muchos loopins? Pues como mis amig@s son un coñazo y no se suben en montañas rusas, tendré que buscarme otras emociones jajajajaaaaaaaaaa
Por lo demás... la vida sigue igual. Pa'lante como los de Alicante.

Besos con gafas de sol, que tanta iluminación me ha cegao jajajajaja :P

Anónimo dijo...

Que tus amigas son un coñazo y no suben en montaña rusa???

Una de dos, me acabas de excluir de tus amigas o me acabas de llamar aburrida... con cualquiera de las dos, a parla maja¡¡¡¡

Ays lo que hay que oir algunas veces cuando alguien sigue en el éxtasis post polvo ;-)

Patricia dijo...

jajaj Ele, tu si subes?? ok, cuando nos vamos a la Warner?? te hecho una competi... a ver cuantas vueltas seguidas aguantas en el Batman o en el Superman ese jajajajaaaaaaaaaa o si no al parque de atracciones!!!

En serio, despues del puente, un sábado o domingo, maratón de atracciones, hace? ¿quien se apunta? ¡¡No hay ovarios!! (o huevos)

raquel... dijo...

Eh! felicidades! claro que sí, un buen polvo te quita todas las penas, sí señor. Yo el sábado tuve sesión también... jijiiijij... me comen las agujetas. Soy muy bruta, si ya me lo dice mi madre...

Triunfa uno, triunfa el equipo. Bien, angelito, pues sonrisa y yo ya hemos triunfado. Lenita? no he entrado todavía a su blog pero fijo que ya se ha tirado al motero. Así que ahora te toca a ti...

Ese ángel! ánimo, chulo!!! :D

bsos!!! :)

Patricia dijo...

Raquel, acabas de decir algo que me hace saber que de veras eres maldita pura: "me comen las agujetas. Soy muy bruta, si ya me lo dice mi madre..."; esta frase, cuando de hablar de sexo se trata, deja ver mucho... tu eres de las que no se conforman con uno... ni con dos... ni con tres... ni con... insaciable, vaya jajajaja ¡¡sin límites!!
Me da a mi que acabo de encontrar uno de los nexos comunes entre las malditas... jiji
Yo de las agujetas voy mejor... pero no me molestan oiga jajaja es que es sentirlas y me acuerdo... y ... jiji

Besos, maldita!

Anónimo dijo...

Maratón de parque de atracciones?? por mí ok, a ver si cogemos ya las entradas de fito jajaja¡¡¡

Triunfó el equipo, pero la presidenta se une a Angel jajaja¡¡¡ No cayó el motero porque cayeron unas cuantas cervezas tras otras y acabé como para follar, o sea, decidiendo entre un polvo o una buena juerga con las amigas... sabéis la decisión¡¡¡

Este fin de semana habéis superado el equipo a la presidenta jajajaja¡¡ Os jodéis con las agujetas¡¡¡ Envidia me dais, aunque volvería a irme con las amigas ;-) Ahora, seguid así y me veo tirándome a la yugular del primero que pase por la calle jajaja¡¡

Besos malditos¡¡¡

Anónimo dijo...

Qué va, afina el séptimo sentido ;)No iba por ahí :) Estás exultante, pero afínalo, qué no se diga!!! ;)

Besos de pícara ;)

Anónimo dijo...

Oleeeee!!! ahi estamos acabando con la sequía y con todas las reservas de agua jajaja, asi se hace y si, las malditas tenemos el nexo común de ser insaciables, a mi si me dejan, toda la noche me tiro..
Que curiosidad por saber los conocimientos aplicados, a ver si sigo aprendiendo algo jeje.
bessos
ya sabía yo que un buen revolcón quita casi todos los males

raquel... dijo...

jajaajaj..... exacto, jajaajaja... soy muy bestia y para el sexo, más. Sé que me va a hacer daño después, pero como me gusta más (ajjaajajajaj) pues eso (que tampoco soy una ama de estas de cuero ni nada por el estilo, ein?que te veo venir, angelito ;) )

La presidenta no ha follado, la presidenta no ha follado... (póngase tono de retintín simiar a la cantinela de patio de colegio: a laura le gusta jorge, a laura le gusta jorge...)

EStoy fatal. lo sé

jaajajajajajajjajaj :D:D:D

Patricia dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaaa veo que no estoy sola en eso de ser insaciable jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

la presi no ha folladooo la presi no ha folladooooo

(mañana nos mata jajajajjajaaaaaaaaaaaa)

Besos, malditiiiiiiiisimas

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA¡¡¡¡

Cabronas, me permito decir que salvo Raquel a la que no he tenido todavía el honor de instruir, dos que yo me sé están aplicando conocimientos sugeridos y enseñados por vuestra presidenta¡¡¡¡

Por cierto, Raquel, no eres rara, yo cuando me pongo, aunque sepa que va a doler lo busco más incluso ;-) y como no iba a ser menos, insaciable hasta el final, por eso me gustaría lo del trío, primero uno y luego otro a ver si aguantan más jajaja¡¡¡

Os contesto con otra canción:

"La presidenta cuando follaaaaa
es que folla de verdaddddddddd"

jajajajajaja¡¡¡¡ kabronas¡¡ jajaja¡¡