miércoles, 31 de octubre de 2007

Puente

Dice la Wikipedia que puente es "una construcción, por lo general artificial, que permite salvar un accidente geográfico o cualquier otro obstáculo físico como un río, un cañón, un valle, un camino, una vía férrea, un cuerpo de agua, o cualquier obstrucción".

Pues no!!!! está mal puesto!!! jajajjaja Puente es lo que cojo yo desde hoy a las 3 de la tarde hasta bien entrada la noche del domingo!!

¡¡QUE ME VOY DE PUENTE!!

Destino: Riópar, provincia de Albacete. Nacimiento del río Mundo. Cabañita en medio de la naturaleza.

¿Y qué hay allí?....... ESTO:




No se si prefiero que nieve como en ésta última foto y quedarme incomunicada y no volver el lunes... o que no nieve y poder caminar al sol y sentarme cerca de las cascadas y concentrarme en su sonido... ainsss ainssss ¡¡que me voy ya mismo!!

Feliz puente a quien lo tenga... y si no feliz fin de semana ;)

9 comentarios:

Angel dijo...

Juer que suerte..... Pues yo ni puente, y medio fin de semana. El viernes trabajo, y el sábado por la mañana también... ains, si es que tengo un trabajo que no me lo merezco... Pasatelo muuuuuuuu bien, y respira hondo, que eso es aire puro..

Anónimo dijo...

NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay nieve joer¡¡¡ La próxima avisa y me voy con mi niña¡¡¡¡

Me voy de puente también jejeje a joderse los que no tocan¡¡¡ Al pueblo con las cabras y de paso ver a mi único sobrino y ahijado jajaja¡¡¡¡ Colgaré el alma de maldita y me pondré a cambiar pañales... weno, no, pero todo el día por ahí con él¡¡¡ Que para eso dice mi hermana que está temblando porque ve que saca mi carácter jajaja¡¡

Besos malditos y puenteros¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

me pasa igual que a angel, ni puente ni leches..que envidia, que bien te lo vas a pasar y despejarte de todo en la naturaleza.
bessos

raquel... dijo...

Perraaaaa!!!! yo también estoy en el grupo de los que se joden y no se van de puente. De hecho, tengo las vacaciones más raras del mundo: hoy tengo fiesta, mañana trabajo, viernes y sábado libro (como todas las semanas) y domingo trabajo

Porca miseria...

pasalo bien, chula!!! :D

Anónimo dijo...

Joder el sitio tiene buena pinta. un buen lugar para disfrutar de la natura e inspirarnos algún post (jeje). Pasátelo de puta madre y llévate ropa de abrigo eh!
Puenteros saludos!

Anónimo dijo...

NIEVEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

Joer niña, no me pongas esa foto, que ya estoy con el mono¡¡¡¡

Patricia dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me voy!!!!

Que sus lo paséis molt beeeeeeeeeee, que yo lo haré!!!

Angel, me lo pasaré bien por tí, por mí y por tos mis compañeros jajaja :P

Eleeeeeee, si nieva (que no creo) prometo arrastrar el culo por la nieve, olvídate de tablas jajajaj :P (no te traigo nieve, que se me deshace jajajaaaaaaaaa)

Yaves, te digo lo mismo que a Angel... ya disfruto el puente yo por ti :P

Raquel jaaaaaaaaaaa me ha encantao eso de Perraaaaaaaaaa!! jiji te juro que te he oido decírmelo con voz de jevorra jajajaaaaaaa Chula!

Lightkeeper, la maleta no cierra de tantas sudaderas con capucha te lo juro jajaj sé que por allí hace frío... y sí, pinta muy bien el sitio... como para que me inspire, pero eso ya se verá!

beeeeeeeeeeeeeeeeeesos puente!
Cuidaossssssssss

Anónimo dijo...

ratita: *tarde ;)

Anónimo dijo...

Disfruta del viaje,,, otros nos quedaremos aquí,,,

Quiero más fotos!!