lunes, 28 de enero de 2008

Como dos ciegos

A veces cuando te miro creo verme reflejada en tus ojos.
Tal vez sólo sea una ilusión, una quimera producto de mi imaginación
Pero cuando me hablas... cuando me hablas también lo creo.
Creo que me hablas a mí, a la de adentro, la de verdad,
Y no a ésta que está fuera y que a veces no parece enterarse de nada.
Siempre me gustó usar mensajes entre líneas y en cambio
no soporto interpretar tus gestos, tus palabras, tus caricias.
Y me digo que no es cierto que sean sólo eso,
Y al momento el desengaño de saber que no son más.
Me gustaría tener una varita mágica y desvelar tus miedos,
Arroparte con mis brazos y besar tu pelo hasta que duermas.
Y reír a carcajadas contigo, juntos, envueltos entre las sábanas,
Regalarte amaneceres que llenaran tus ojos de alegría.
Susurros, besos, hacer caricias con mi pelo en tu pecho.
Y luego despierto, y no hay nada de eso.
Y me río por ser tan tonta y pensar que quizá tu ya lo sepas
Y como yo, no te lo creas y pienses que es tu mente traicionera.
Como dos ciegos que se dan la espalda mientras se buscan.
No quiero despertar mañana y darme cuenta de haberte perdido
Por no haber dado un paso al frente y haber gritado ¡¡presente!!.
Estoy aquí, como siempre. Estoy aquí por y para ti.

5 comentarios:

Punch dijo...

puede ser esa la razon por la que me levanto siempre de muy mal humor...
muy buen post! buenos dias!!(sigo levantandome tempranisimo jajajajaj)

Patricia dijo...

ya veo que sigues madrugando, así me gusta ;)... pero yo madrugo más! muucho más! :P
Me alegra que te haya gustado el post Punchi.

muy buenos días

Anónimo dijo...

Este post va para mi?? jajaja

prrr

Un besete fea

Miguelo dijo...

que feo es madrugar!!!!!

un beso

Bito dijo...

Qué bueno, Sonrisa, realmente bueno.