martes, 29 de enero de 2008

Con el puño cerrado

El frío se ha colado en mi interior.
Ha invadido mis arterias y mis venas
en un viaje hacia lo más profundo de mi cuerpo
helándome finalmente la razón.

He apretado los dientes y
con el puño cerrado he gritado
tan fuerte como he podido
clavando las uñas en mis manos.

Y gritaré, si, cuanto haga falta.
Y golpearé en la mesa con fuerza.
No voy a callarme porque esté cansada
ni voy a decir mentiras disfrazadas.

Porque cuando todo parece ir bien
siempre hay algo que va mal.
Y levantas la voz y preguntas por qué,
pero el eco no sabe responder.

Voy a prender fuego a tus fotos
para aliviarme de este frío.
Voy a quemar cada resquicio que quede de ti.
Arderás en la hoguera,
junto a todos los que son como tu,
porque esta vez no, lo siento
pero no voy a sentir pena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, ya esta bien de sentir frío por gente que no merece la pena y menos sentir tristeza..hay que empezar a pensar más en una misma, aunque no nos salga.

bessos

Punch dijo...

no se yo si ese sera el remedio definitivo... :P

Patricia dijo...

Yaves, pues sí, ya está bien. Pero luego soy como soy, me acaloro, subo como la espuma y después me quedo en nada hija... un cacho pan. Ya tengo el puño abierto, con eso te digo todo jjajajaja.

Punch, bien pensado. No lo es, no. Pero a veces sientes ganas de gritar, de golpear, de cerrar el puño y apretar los dientes y que le den por culo a todo, prenderlo en una hoguera. Siempre me gustó el fuego... pero prefiero otro tipo de calor :P

Beeeeesos

Anónimo dijo...

Acabas abriendo el puño pero algo ha cambiado en el fondo. No puedes quemar tan rápido lo que sentistes ni enfriarlo del todo.

Besos malditos y fríos¡¡

Angel dijo...

Es complicado acertar siempre, y algunas veces se cuela gente que hace que te sientas como tu escribes en este post..

Miguelo dijo...

o prendele fuego a el... mejor no. sigue calentandote con las llamas que salgan de quemar sus fotos.

un beso

Patricia dijo...

Ele, tu sabes mucho :P

Pues si Angel, es complicado acertar, peeeeeeeero si uno se siente así, así tiene que demostralo.

Miguelo, ¿quién dice que sea "él"? :P Así me pueden hacer sentir muchas personas, "éles" o ellas, da igual.

Besos