viernes, 8 de febrero de 2008

Lista de la compra

- Chubasquero, para no mojarme cuando llueven penas.
- Botas de agua, para pisar sobre los charcos de mierda – y no barro- que se forman cuando llueven penas sin mancharme los pies.
- Paraguas, para usarlo de bastón y no resbalarme, o para usarlo como arma contra cualquiera que lo merezca.¡¡Ah!! y para comprobar la profundidad de los charcos antes de meterme en ellos.
- Careta, para ocultar la cara de imbécil que se me queda a veces con los absurdos... o para que no se vea que llevo escrito en la frente “soy gilipollas, puedes joderme”.
- Un disfraz de mala malísima, para parecerlo al menos, ya que no consigo serlo.
- Un diccionario, pero de los de verdad, no de los de la RAE. Un diccionario donde diga que Si significa No, donde diga que Adelante significa Vete. Sólo así entenderé a la gente.
- Un manual, a juego con el diccionario, que explique cómo no ser uno mismo, cómo no ser natural y espontáneo, y sobre todo que explique cómo se debe actuar y cómo mentir.
- Una goma de borrar. Obvio para qué.
- Un cuaderno de pastas azules – si, como el de un tal Aznar – para escribir una lista negra.
- Un bolígrafo negro, para hacer la lista.
- Una correa corta, muy corta, para atar a mi imaginación.
- Un bozal, para mi boca sincera.
- Una vacuna, contra la rabia..
- Un vaso largo, muy largo, para que no se me llene tan rápido.
- Una sartén, para freír huevos, o hacer huevos revueltos.
- Una cubitera llena de hielos, para estar más fría, ser más fría.
- Papel de aluminio, para envolverme el corazón.
- Una escoba y un recogedor... o un aspirador.
- Una manta que abrigue mucho y me tape los pies.
- Unas zapatillas para correr.
- ....

*Dejo la lista abierta... creo que necesitaré más cosas.

5 comentarios:

Angel dijo...

Vaya lista más larga no???? Habrá un día que te tendras que deshacer de muchas de esas cosas, seguro..

Anónimo dijo...

como dice angel vaya lista no?? xD
Saludos de finde!

Anónimo dijo...

Pues espero que realmente no te hagan falta todas las cosas de esa lista de la compra.
bessos

Juan Rodríguez Millán dijo...

Las penas mojan por mucho chubasquero que lleves encima, quien no es malo no conseguirá nunca parecerlo aunque esté disfrazado... ¿Listas negras? No las hagas, no merece la pena. Y no uses un boli negro, busca colores más alegres. Y el corazón, ni frío ni envuelto, la vida se disfruta más de esa forma. Por mucho que nos llevemos palos de vez en cuando.

Miguelo dijo...

se te ha olvidado lo mas importante.

piruletas!!!! menos mal que estoy yo..

un abrazo