lunes, 4 de febrero de 2008

Novela

Quiero ser novelista del tres al cuarto y escribir una historia mediocre sin intrigas ni giros imprevisibles y trágicos en la trama; una novela de happy ending que no sorprenda, donde todo lo que pasa en ella se esperaba.
Quiero que nadie jamás la publique y que nunca nadie lea mis letras; enterraré cada página donde no puedan ser encontradas.
Y te preguntarás el por qué de este absurdo deseo. Piensa, tu sabes bien el por qué.

14 comentarios:

Bito dijo...

Fíjate, tan fácil y simple que parece y posiblemente fuese la novela más jodida del mundo.

Patricia dijo...

exacto Bito, exacto... la más dificil y jodida del mundo.

Anónimo dijo...

¿Quieres?

PABLITO

Patricia dijo...

Si Pablito, quiero

Miguelo dijo...

pues si tienes problemas para hacer una novela asi, consulta a los guionistas de torrente.

Angel dijo...

No he entendido muy bien este post ains... será la hora que es...

Anónimo dijo...

Sí creo saber el por qué, pero aun una novela con happy ending puede tener giros imprevistos y emoción, la emoción que tú le des al ver las cosas..acuerdaté del principio de "la vida es bella" vivían felices y aun así el protagonista le daba todos los días ilusión a su príncesa.
¿No crees?
bessitos sorpresivos

kafrune dijo...

Niña:
Lo escrito niña debe ser para mostrarse, aunque duela, aunque no exprese nada, simplemente porque para eso escribimos, para que nuetra sangre fluya y llegue al rio.
Besos y que estes bien

Nenita dijo...

Desde luego, este blog y su autora ya se han apoderado de mi sonrisa... Lo hicieron desde que leí el post de "furia" de ángel con tu comentario. Llegué aquí y leí este post y las comisuras de mis labios seguían hacia arriba, y además de eso me encantó tu deseo,lleno de personalidad y sencillez por lo menos.

Me alegro de que siga existiendo gente como tú que sin esfuerzo aparente consigue que sigamos sonriendo.

Sigue así! Besosss

Masakoy dijo...

Bueno, siento no leerte, pero he lelgado hasta aquí, así que espero continuar "no" leyéndote. Pase a favoritos.

Hasta elinfinito y más allá

Dr. Espinosa dijo...

Entonces no escribiría nada, señorita, porque la vida es sorpresas, giros, intrigas y pasiones. Una novela así sería tan insustancial como... ¿qué se yo?¿las páginas amarillas?. Ahora, entiendo que en se según que momentos se persiga esa tranqulidad.

Patricia dijo...

Miguelo jaja que dices! déjate :P

Angel, es que es difícil de entender. Este es de los post que probablemente sólo entienda yo.

Bueno, yo y yaves, que creo que lo entendió ajajaja Pájaraaaa!

Kafrune, tu sabes que mi sangre fluye y llega al río ;)

Nenita, "personalidad y sencillez"...creo que me has captado bien, me considero las dos cosas ;) Muchas gracias por pasarte, y bienvenida.

Masakoy, gracias por el pase! jajaj espero estar a la altura ;)

Dr. Espinosa, precisamente a esos "según qué momentos" me refería.

Y aclaro... siempre que escribo, escribo sobre mi, aunque no lo parezca, aunque lo disfrace, aunque lo vista de ficción... todo, absolutamente todo lo que aquí se puede leer nace de mi y de mi entorno, de lo que ven mis ojos, escuchan mis oidos, de lo que en mi late. Y a veces nos pasan historias, presentes o pasadas, que nos gustaría haber contado de otra manera, y a eso me refería.

"Hubiera querido que tu historia y la mía fueran una burda novela rosa" por ejemplo, podría haber dicho eso. Peeeeeeeero no fué así, y escribí historias con giros inesperados, con choques del destino, con piedras en el camino. A eso me refería, a que hay veces que hubiera preferido escribir un auténtico pastelazo que nadie quisiera leer por lo cansino jajajjaa Afortunada o desafortunadamente no es así.

Espero haberme explicado, sobre todo para Angel que no se enteró de nada y lo reconoció jajajaja

Beeeeesos pa' tos!

Anónimo dijo...

Aysss¡¡¡¡ Pero a veces no puedes prever el destino y la novela toma curvas inesperadas... pero que bonito es improvisar a veces¡¡¡

Besos malditos y novelescos¡¡

Pd. regresé, no te enteras chavala¡¡

humo dijo...

Jamía, esto lo hubiera podido escribir yo misma hace unos años; y no he escrito una, sino dos. En wordperfect. Las enterré en un disco de aquellos antiguos y ni queriendo - que no quiero - podría recuperarlas.

(Vamos, que me identifico totalmente contigo).