domingo, 10 de febrero de 2008

Sólo por un tiempo...



Voy a dejar de soñar por un tiempo, y es que no quiero hacerlo.





No soporto una espalda más cuando ofrezco mi mano.





No soporto un paso atrás cuando yo si avanzo.





No quiero más mentiras ni ilusiones , no las quiero.





A veces quisiera ser gris y carecer de color.





No tener luz que iluminara los pasos que doy.





Y ser ciega y no ver , sorda y no oír , muda y no hablar.





Adentrarme en mis profundidades y cerrar la puerta.





Porque si cierro no entras y si no entras no estás.





Si no estás no eres , y si no eres no existes .





Y lo que no existe, no duele .

8 comentarios:

Punch dijo...

todo quedo dicho :)

Angel dijo...

ainsss.... como estás ultimamente.. deprimidilla..

humo dijo...

Besitos, besitos, besitos.

elena dijo...

Sí, sí. Pero como dijiste, sólo por un tiempo.

Anónimo dijo...

creo que me he perdido unos cuantos capítulos como para comentar... o decir lo que estoy pensando...

Miguelo dijo...

animate! que pereces melancolica.

un beso

kafrune dijo...

Niña:
Amo esa manera que tienes de expresarte.
Pero desgraciadamente las personas que sentimos somos permeables a todo, no se puede simplemente impregnarse uno de amor y dejar afuera las malas semillas, uno ama y sufre con la misma intensidad, somos dos caras de la misma moneda.
Besos y que estes bien

Patricia dijo...

Punch, pues si, y me sirvió ;)

Angel, tu inestabilidad, que la tienes suelta y vino a verme la muy pu.. ñetera. :P

Humo, gracias guapi.

elenabernice. Si si, sólo por un tiempo.

Lenita, las cañas, en las cañas hablamos.

Miguelo, un poco de melancolia de tanto en cuanto no va mal ;)

Kafrune, tienes toda la razón.Pero por un tiempo me apetece que sólo germinen las buenas semillas y arrancar las malas hierbas de raiz.

Besos!